20/04/2024
Se ha filtrado por un descuido de Ubisoft italia la existencia de planes para una beta abierta de The Division e incluso la fecha en que esta se celebraría. De momento sólo hemos podido ver los datos de la de xbox one, aunque es de esperar que también se extienda a PC.

The Division ha celebrado este fin de semana su beta cerrada. De hecho Ubisoft prolongó ayer su duración durante varias horas más, hasta el mediodía de hoy. Ahora hemos conocido una filtración que le pone fecha a la beta abierta de The Division. Además el descuido ha venido por parte de la propia Ubisoft, que ha desvelado sin querer la existencia de los planes para esta beta abierta. Dentro de esta filtración también se ha dejado ver una posible fecha durante el mes de febrero para esta ella.

The Division se va a 2015

Como muchas veces ocurre, un descuido en la cuenta oficial de un juego nos ha desvelado de manera fortuita primero, la existencia de una beta abierta de The Division, y segundo, de la fecha concreta en que se llevará a cabo. Como puede verse en la captura tomada por Eurogamer sobre la página de facebook de Ubisoft en italia, se puede ver claramente que habrá una beta abierta el próximo 24 de febrero, en este caso de Xbox One, ya que se trata de una página exclusiva de esta plataforma. Ya hay quienes después de ver esta filtración aventuran a que esta beta abierta se celebrará entre el próximo 21 y 24 de febrero, también en PC.

The Division

Plan Post lanzamiento de The Division

Desde Ubisoft, y como hemos conocido a través de PC Gamer, aseguran de que disponen de un completo plan de post lanzamiento para The Division. Este plan incluirá nuevas actualizaciones, nuevas características y tres expansiones importantes incluidos en el pase de temporada. Estos tres contenidos son la expansión Underground, que abre un nuevo territorio para explorar el mundo subterráneo de Nueva York, probablemente con las líneas de metro de por medio.

The Division

El segundo contenido se llama Survival, que se desarrollará en la denominada Dark Zone, con numerosos elementos PvP, estando separado totalmente de la campaña y con su propio sistema de progresos. Por último se encuentra Last Stand, del que de momento no han anunciado detalle alguno, emplazándonos a próximas fechas.

Los propietarios del pase de temporada de The Division podrán también desbloquear una escopeta exclusiva y otras armas, decorándolas con skins únicas, así como beneficios mensuales. El precio del pase de temporada no se ha detallado aún, pero la edición Gold de The Divison lo incluirá, y costará alrededor de 90 euros.