Tráiler de anuncio de la remasterización de The Raven para PC y consolas.

Anunciada la remasterización de The Raven para PC

THQ Nordic ha anunciado que trabaja en una remasterización de The Raven, la popular aventura gráfica de King Art Games, y que se lanzará en primavera.

, , ,

THQ Nordic ha anunciado que se encuentra trabajando en la remasterización de The Raven, la clásica aventura gráfica de acción y misterio de King Art Games – los creadores de The Book of Unwritten Tales -, que volverá con multitud de novedades este año para PC y consolas.

Tráiler de anuncio de la remasterización de The Raven para PC y consolas.

Tráiler de anuncio de la remasterización de The Raven para PC y consolas.

En The Raven Remastered nos trasladamos al año 1964, viajando a una Londres que se encuentra sacudida por el robo de un valioso rubí antiguo del Museo Británico. En la escena del infame crimen, solo se ha podido encontrar una simbólica pista: la pluma de un cuervo. Dicha pluma es la firma del legendario maestro ladrón The Raven (El Cuervo), al que se consideraba desaparecido tras su golpe varios años atrás. Como el alguacil Anton Jakob Zellner, nos sumergiremos en el oscuro misterio que rodea a este crimen, y descubriremos que no todo es lo que parece y que todo el mundo tiene algo que esconder.

Detalles de la remasterización de The Raven

La popular aventura gráfica clásica nos permitía desenredar la historia a través de los ojos de varios personajes, mientras visitamos escenarios típicos de novela de misterio como un tren que recorre los alpes suizos, un majestuoso crucero y el icónico Museo del Cairo. La remasterización vuelve a darnos toda la emoción del título original pero con notables novedades, como la remasterización completa de sus gráficos, animaciones, efectos de luz y texturas HD, así como audio mejorado y doblaje para la mayoría de sus diálogos, y por primera vez en la historia del juego contaremos con subtítulos en español, francés y chino simplificado. A continuación puedes ver el tráiler de anuncio.

The Raven Remastered tiene previsto su lanzamiento el próximo 13 de marzo de 2018. El título estará disponible en formato digital para PC, Mac, PlayStation 4, Xbox One y Xbox One X.