20/04/2024
Destacada ASUS ROG G750J
Probamos ROG G750JS de ASUS en nuestro laboratorio. Es uno de los portátiles gaming más avanzados y poderosos que puedes adquirir... ¿Merecería la pena la inversión?

Pruebas de rendimiento

Hemos elegido unos conocidos programas de benchmarks para realizar diversas pruebas de rendimiento del procesador y la GPU en condiciones estándar. También hemos seleccionado algunos juegos populares con amplio margen de configuración y alto detalle. Con las condiciones más exigentes el ASUS ROG G750JS se muestra muy capaz, llegando a superar el margen de los 30 frames por segundo de media en algunos títulos. Para configuraciones de detalle muy alto la fluidez está garantizada.

 

 BENCHMARKS

Cinebench R15 – CPU Multi 64Bit

Cinebench R15

  • Puntuación: 639 puntos                                                                           ●●●●●●●●●● (40,6%)

 

PCMark 7 

PCMark 7

  • Puntuación: 5349 puntos                                                                        ●●●●●●●●●● (80,3 %)

 

3DMark 11

3DMark 11

  • Puntuación (1280 x 720):  7253 puntos                                                     ●●●●●●●●●● (54,4 %)

 

3DMark Fire Strike

3DMark Fire Strike

  • Puntuación (1280 x 720):  4390                                                               ●●●●●●●●● (46,3 %)

 

 

PRUEBAS DE RENDIMIENTO CON JUEGOS

Titanfall

Titanfall

  1. Ultra: 1920×1080, detalle muy alto, AA 4X, HBAO y PhysX                      ●●●●●●●●●● 36,2 FPS
  • Alto: 1366×768, detalle alto, antia-aliasing 2X ySSAO                              ●●●●●●●●●● 63,5 FPS

 

Assassin’s Creed IV: Black Flag

Assassin's Creed IV Black Flag

  1. Ultra: 1920×1080, detalle muy alto, anti-aliasing 4X, HBAO y PhysX         ●●●●●●●●●● 31,9 FPS
  • Alto: 1366×768, detalle alto, antialiasing 2X, SSAO, (sin PhysX)               ●●●●●●●●●● 52,2 FPS

 

Far Cry 3

Far Cry 3

  1. Ultra:1920×1080, detalle muy alto con DX11, AA 4X, HBAO y PhysX        ●●●●●●●●●● 27.7 FPS
  • Alto: 1366×768, detalle alto con DX11, anti-aliasing 2X, SSAO                 ●●●●●●●●●● 68,2 FPS

 

METRO Last Light

Metro Last Light

  1. Ultra: 1920×1080, detalle muy alto DX11, AA4X y filtro anisotrópico 16X    ●●●●●●●●●● 35,1 FPS
  • Alto: 1366×768, detalle alto bajo DX11, AA2X y filtro anisotrópico 16X       ●●●●●●●●●● 61,9 FPS

 

Company of Heroes 2

Company of Heroes 2

  1. Ultra: 1920×1080, detalle máximo, anti-aliasing 8X                                 ●●●●●●●●●● 22,3 FPS
  • Alto: 1366×768, detalle alto, anti-aliasing 4X                                          ●●●●●●●●●● 43,7 FPS