Micromanía en RetroMadrid 2014

RetroMadrid 2014: imágenes para el recuerdo

El fin de semana pasado estuvimos en RetroMadrid 2014, disfrutando de los juegos y máquinas clásicas, y de la compañía de los lectores de Micromanía.

, , ,

RetroMadrid 2014 ya es historia. Tanta como la de las máquinas y videojuegos que allí se vieron. Tanta como el retro en sí. Tanta como Micromanía, pues también estuvimos en el evento, como ya sabes, y donde los que hacemos la revista nos pudimos ver las caras con algunos de vosotros. Todo un placer y un honor, que me gustaría resumir ahora. Aunque no voy a soltar un rollo para leer –bueno, no muy largo–, ya que es mejor recordar lo que ya es pasado, historia, a través de un resumen en imágenes. ¿Dispuesto a viajar en el tiempo?

Micromanía en RetroMadrid 2014

El sábado arrancaba la pasada edición de RetroMadrid 2014, y allí estuvimos con Micromanía.

Imagen número 1: Nuestra primera intervención en RetroMadrid 2014

Micromanía también estuvo allí, con nuestra amiga Blanca atendiendo a los visitantes.

Allí estaba Blanca, nuestra guapa colaboradora, que atendía a los visitantes al puesto de Micromanía en Retromadrid 2014, y se encargaba de la venta de revistas y camisetas, incluyendo también el DVD especial que preparamos con 30 números históricos de Micromanía, en pdf. ¡Gracias Blanca! Y gracias a todos los que os pasasteis por allí y por la CineTeca para la charla que dimos sobre la historia de la revista. La chica, por cierto, ya es hasta un poco famosa en Twitter… Juramos que no tuvimos nada que ver.

Imagen número 2: la historia de Hobby Consolas

Hobby Consolas en RetroMadrid 2014

Javier Abad (izquierda), actual director de Hobby Consolas, junto al equipo que lanzó el número 1 de la revista hace casi 23 años. De izquierda a derecha, Amalio Gómez (ex director de Hobby Consolas y actual editor de Micromanía), Juan Carlos García (Giancarlo Vialli, actual director de Nintendo Acción), Marcos García (The Elf, ex director de SuperJuegos y la revista oficial de PlayStation) y José Luis Sanz (ex director de Computer Hoy Juegos, Hobbynews.es y HobbyConsolas.com). Y los tíos, aun hoy, siguen sin soltar prenda de quién es Yen… ¡Gran ponencia!