19/04/2024
Anunciado el próximo DLC de Civilization VI.
Civilization 6 ha confirmado una de las dos nuevas civilizaciones que llegarán en su próximo DLC: los persas, dirigidos por Ciro II el Grande.

Desde 2K Games han anunciado que los persas llegan a Civilization 6 en su nuevo paquete de contenido descargable, y serán una de las dos nuevas naciones que se incluirán en el esperado pack. Para celebrarlo, nos han mostrado un pequeño vistazo de los persas y sus particularidades en vídeo.

Ciro II lidera a los persas en su llegada a Civilization 6, aún sin fecha definitiva.
Ciro II lidera a los persas en su llegada a Civilization 6, aún sin fecha definitiva.

El Imperio Persa es, sin lugar a dudas, una de las civilizaciones con más peso en nuestra historia, y de cara a Civilization 6, una facción dispuesta a irrumpir en el equilibrio de poder y ofrecer nuevos retos a los jugadores más estrategas. El imperio persa aqueménida estará dirigido por Ciro II el Grande, su fundador, uno de los rivales más fieros y poderosos de Alejandro Magno.

Los persas estarán especialmente indicados para ataques sigilosos

La habilidad exclusiva de Persia será Satrapías, que permite obtener una ruta comercial gratis al desbloquear Filosofía Política, además de diversas bonificaciones. Su unidad exclusiva será el Inmortal, una pieza de infantería versátil, capaz de atacar a distancia pero también de formar líneas de defensa en los combates. Además, como mejora especial contaremos con los Pairi-Daeza, unos jardines que proporcionan Cultura, Oro y Atractivo, dando bonificaciones a los centros urbanos y distritos adyacentes.

La habilidad especial de Ciro lleva por nombre Caída de Babilonia, y está especialmente ideada para los jugadores que disfrutan de lanzar ataques a discrección sobre los rivales. Esta habilidad permitirá que todas las unidades persas obtengan bonificaciones de movimiento tras declarar una guerra por sorpresa, lo que conllevará, no obstante, pensalizaciónes diplomáticas menores.

Aún no hay una fecha de lanzamiento definitiva, pero 2K ha confirmado que el esta civilización, junto con la segunda que formen parte del Civilization and Scenario Pack, serán gratuitas para los poseedores de la edición Civilization 6 Digital Deluxe.