20/04/2024
micromania logo
Micromania.es se estrena. Lanzamos la página web de la revista de videojuegos más veterana de España. Un nuevo comienzo, en el que está todo por aprender.

Por fin, tras varios meses de trabajo -y muchos años de experiencia acumulada-, aquí estamos, en micromania.es, la web pensada para todos los PC gamers.

Nuestra intención al poner en marcha esta página web no es otra que convertir a micromania.es en un lugar de encuentro no sólo de todos los apasionados a los videojuegos, sino de todos aquellos usuarios que sienten pasión por el PC en todas sus facetas: actualidad, hardware, programación, historia de los videojuegos…

Entramos en el mundo digital casi de puntillas, sin aires de grandeza, pero con la clara intención de seguir haciendo de Micromanía una marca en torno a la cual crezca aún más la gran comunidad de usuarios de PC en España. Nosotros pondremos de nuestra parte toda nuestra ilusión, nuestro esfuerzo y nuestras ganas de contaros historias de videojuegos, pero también tenemos muy claro que no vamos a conseguir nada sin vosotros, sin vuestras aportaciones, sin vuestras opiniones, sin vuestras sugerencias y críticas.

Por eso os pedimos que nos ayudéis a construir micromania.es, que, como veis, aún es una recién nacida a la que le queda mucho por crecer. Y por aprender. Nosotros hemos puesto los cimientos basados en unas secciones que no pretenden sustituir o copiar los contenidos de Micromanía en su versión de papel, sino que pretenden servir como complemento a la revista y en ellas intentaremos ofreceros temas de vuestro interés para que los analicéis, los comentéis y compartáis vuestras opiniones. Si lo conseguimos, si logramos hacer de micromania.es una referencia para todos los jugadores de PC, será sin duda gracias a vosotros.

Hoy empezamos una nueva etapa para Micromanía. Y os pedimos que nos acompañeis en este largo y apasionante camino que se abre ante nosotros. ¿Nos acompañáis?

Amalio Gómez, Publisher de Micromanía y Paco Delgado, director de Micromanía