Thronebreaker, la campaña de Gwent para un jugador, finalmente se retrasa.

CD Projekt anuncia el modo Gwent Arena

CD Projekt ha realizado un streaming especial en el que desvela los primeros detalles del modo Gwent Arena, con el que cambiará nuestra forma de jugar.

, , ,

El popular estudio CD Projekt continúa con su actualización del aclamado Gwent, el juego de cartas multijugador que funciona como spin-off de la saga The Witcher, y ha desvelado recientemente su nuevo modo Gwent Arena, que eliminará numerosas restricciones para disfrutar de partidas más desafiantes.

Logo y detalles del modo Gwent Arena.

Logo y detalles del modo Gwent Arena.

La principal característica de Gwent Arena es que ahora podremos construir nuevos mazos de cartas en los que no habrá restricciones de facciones, rareza de las cartas o incluso duplicados. Para ello iremos realizando una selección de cartas en cada mano de cuatro cartas que el juego nos presente, las cuales tendrán un denominador común – rareza o facción – hasta formar nuestro nuevo mazo. A partir de ahí accederemos a un tablero completamente nuevo y exclusivo para este modo, en el que nos enfrentaremos a partidas contra otros jugadores que llegarán de forma completamente aleatoria, con el objetivo de acumular nueve victorias. ¡Pero ojo! Si acumulamos tres derrotas, seremos expulsados del modo y tendremos que empezar desde cero.

Así es el nuevo modo Gwent Arena

La idea de CD Projekt Red es crear un modo que sea desafiante pese a su aparente libertad, y por ello, aunque contaremos una vez más con la narración de Gaunter O’Dimm, habrá un precio que pagar para acceder al modo: 150 monedas o 2 dólares reales – por lo que explotar al máximo nuestra habilidad en Gwent y aprovechar los momentos de suerte serán claves para triunfar, y no vernos expulsados y nuestro dinero perdido. ¿El aliciente para tomarnos este riesgo? Si conseguimos las nueve victorias nos haremos con una exclusiva carta de rareza Premium Legendary, y en el caso de que perdamos, un keg. A continuación puedes ver el streaming dónde este nuevo modo ha sido revelado.

Ver Stream with developers | New game mode coming to GWENT | 13.02.2018, 9PM CET desde CD PROJEKT RED en www.twitch.tv

Gwent Arena todavía se encuentra en desarrollo, y por tanto puede que algunas de estas cuestiones o su aspecto gráfico cambie, según las reacciones que despierte en el público. Por todo ello, aún no hay fecha de lanzamiento para la llegada de este modo, que aparecerá en nuestros ordenadores a través de una actualización.