Anunciado Thrones of Britannia, sinopsis y primer tráiler.

Requisitos de A Total War Saga Thrones of Britannia

Ya puedes consultar la lista completa de requisitos de A Total War Saga Thrones of Britannia para PC, que llegará esta misma primavera.

, , ,

SEGA ha anunciado la fecha de lanzamiento y la lista de requisitos de A Total War Saga Thrones of Britannia, su próximo título de estrategia dentro de la aclamada franquicia A Total War.

Ya puedes consultar los requisitos de A Total War Saga Thrones of Britannia.

Ya puedes consultar los requisitos de A Total War Saga Thrones of Britannia.

A Total War Saga: Thrones of Britannia funciona como un título standalone y nos desafiará a re-escribir un capítulo crítico de la historia, cambiando para siempre la forma en la que entendemos la moderna Gran Bretaña. El título se centra en la victoria del rey Alfredo el Grande contra los daneses vikingos liderados por Gutrhrum el Viejo en la Batalla de Ethandum, lo que permitió que Wessex se mantuviera como el último reino inglés libre de la invasión danesa.

Requisitos de A Total War Saga Thrones of Britannia y fecha de lanzamiento

En el título podremos jugar con hasta diez facciones seleccionables, y cambiar – si podemos – acontecimientos claves de la historia para crear un reino fuerte y llevar a la gloria a nuestro pueblo, ya sean los vikingos, los sajones, los clanes escoceses, o cualquier otro elegido. Para ello nos enfrentaremos a épicas batallas en las que tendremos que cuidar de todos los aspectos: entrenar y mantener a nuestros ejércitos, seleccionar los campos de batalla de forma estratégica, y embarcarnos en duras campañas que nos obligarán a forjar alianzas y mantenernos atentos.

A Total War Saga: Thrones of Britannia tiene previsto su lanzamiento en PC el próximo 19 de abril de 2018, y ya puede reservarse obteniendo un descuento especial del 10% sobre su precio final. A continuación puedes ver su lista de requisitos.

MÍNIMO:
SO: Windows 7 64Bit
Procesador: Intel® Core™ 2 Duo 3.0Ghz
Memoria: 5 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GTX 460 1GB | AMD Radeon HD 5770 1GB | Intel HD4000 @720p
Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:
SO: Windows 7 / 8 (8.1)/ 10 64Bit
Procesador: Intel® Core™ i5-4570 3.20GHz
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 770 4GB | AMD Radeon R9 290X 4GB @1080p
Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible