Redescubre L.A. Noire con LA Noire: The VR Case Files para HTC Vive.

Desvelados los requisitos de LA Noire The VR Case Files

Ya puedes consultar la lista completa de requisitos de LA Noire The VR Case Files, disponible para el dispositivo HTC Vive.

, , ,

Rockstar ha publicado los requisitos de LA Noire The VR Case Files con motivo de la llegada de la esperada nueva versión del juego al mundo de la realidad virtual, y ya puedes comprobar si tu ordenador puede moverlo y hacerte con él a través de la plataforma Steam.

Lista completa de requisitos de LA Noire The VR Case Files.

Lista completa de requisitos de LA Noire The VR Case Files.

Para los despistados, L.A. Noire: The VR Case Files es una adaptación del popular título L.A. Noire, que no el juego completo tal y como lo conocemos para dispositivos de realidad virtual. En este título nos metemos en la piel del detective Cole Phelps, y viviremos un oscuro y violento thriller policíaco ambientado en Los Angeles en la década de 1940, que se encuentra en una época marcada por la brutalidad y la corrupción. Como Phelps, tendremos que dilucidar siete casos del juego original reconstruidos específicamente para ser disfrutados en realidad virtual, que nos trasladarán una vez más al título de culto de Rockstar Games.

Todos los requisitos de LA Noire The VR Case Files

A continuación puedes ver un tráiler del esperado título, que ya acumula decenas de reseñas positivas de los jugadores, y con el que puedes hacerte en formato digital por 29,99 euros.

Para finalizar, te dejamos los requisitos mínimos y recomendados que tendrá que cumplir tu ordenador para poder jugar a L.A. Noire: The VR Case Files , además de disponer de HTC Vive y tener cuenta en la red del Social Club de Rockstar Games. Desde Rockstar informan, por otro lado, que el juego sufre problemas de rendimiento con el hardware de AMD, por lo que solo ciertas combinaciones de hardware de AMD y de NVIDIA/Intel permiten que el juego funcione como es debido. Del mismo modo, L.A. Noire: The VR Case Files solo soporta una tarjeta gráfica, por lo que las características de NVIDIA SLI y AMD CrossFire no son compatibles.

MÍNIMO:
SO: Windows 8.1 64 Bit, Windows 10 64 Bit
Procesador: Intel Core i7-4790K @ 3.60 GHz
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1070 8 GB
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 18 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: 100% DirectX 11 compatible

RECOMENDADO:
SO: Windows 8.1 64 Bit, Windows 10 64 Bit
Procesador: Intel Core i7-6700K @ 4.00 GHz
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1080 8 GB
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 18 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: 100% DirectX 11 compatible