Así es el nuevo Blade Runner 9732 gratis en Steam.

Disponible Blade Runner 9732 gratis en Steam

Ya puedes encontrar disponible Blade Runner 9732 gratis a través de Steam, una experiencia de realidad virtual basada en la popular película.

, , ,

El desarrollador Quentin Lengele ha anunciado que ya puedes encontrar disponible Blade Runner 9732 gratis en Steam, una genial simulación que puedes disfrutar con dispositivos de realidad virtual o sin ellos, y que hará las delicias de los fans de la popular franquicia cinematográfica de ciencia ficción.

Así es el nuevo Blade Runner 9732 gratis en Steam.

Así es el nuevo Blade Runner 9732 gratis en Steam.

Blade Runner 9732 es una experiencia breve pero cuidada hasta el mínimo detalle, y consiste en un tour virtual por el apartamento del protagonista de Blade Runner, Deckard. Si siempre quisiste asomarte al balcón del piso 97 de su chocante ciudad, ahora puedes hacerlo, así como actividades más interactivas como tocar el piano o encender la máquina ESPER. Además, podrás sumergirte a fondo en la atmósfera de Blade Runner con una completa colección de sonidos de la película y la banda sonora ambiente de Vangelis.

Blade Runner 9732 gratis para los que buscan una nueva experiencia VR

Como decíamos, esta experiencia virtual es completamente gratuita, y ha atesorado ya multitud de reseñas positivas a través de los análisis de Steam. Su creador, Lengele, ha prometido continuar trabajando en la misma para ofrecer más acciones interactivas, así como logros y artefactos escondidos que encontrar, para mejorar el gameplay del título. A continuación puedes ver un tráiler de lo que encontrarás en el juego.

Blade Runner 9732 puede jugarse utilizando el dispositivo HTC Vive, o sin ningún dispositivo de realidad virtual al estilo clásico. A continuación puedes ver la lista de requisitos mínimos y recomendados que necesitará cumplir tu ordenador para poder jugarlo.

MÍNIMO:
SO: Windows 10
Procesador: Intel i5
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GTX 970
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:
SO: Windows 10
Procesador: Intel i7
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GTX 980 Ti
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible