Empiezan las rebajas de invierno en Humble Bundle

Han dado comienzo las rebajas de invierno en Humble Bundle, que por tiempo limitado nos permitirán hacernos con miles de juegos con hasta el 96% de descuento.

, , ,

Si te has resistido todo este tiempo a las rebajas de Steam y las de Origin, es tu momento de probar suerte con las rebajas de invierno en Humble Bundle, que ha decidido tirar la casa por la ventana con descuentos en miles de juegos que alcanzan hasta el 96% de su precio.

Portada de las rebajas de invierno en Humble Bundle.

Portada de las rebajas de invierno en Humble Bundle.

Entre los títulos destacados que nos ofrece la popular tienda digital podemos encontrar: Assassin’s Creed Origins a 41,99 euros (30% de descuento), No Man’s Sky a 23,99 euros (60% de descuento), Destiny 2 a 38,99 euros (35% de descuento), Grand Theft Auto V a 29,99 euros (50% de descuento), Project Cars 2 a 35,99 euros (40% de descuento), ARK Survival Evolved a 35,99 euros (40% de descuento) o Stardew Valley a 10,49 euros (25% de descuento), por mencionar unos cuantos. Los descuentos se aplican a todo tipo de juegos, pero son especialmente importantes en los títulos independientes, dónde podemos encontrar varios juegos por debajo de un euro, como Silence of the Sleep a 0,59 euros (96% de descuento), BalanCity a 0,48 euros (93% de descuento), la saga Millenium a 0,44 euros (91% de descuento) o The Book of Legends a 0,62 euros (95% de descuento).

Las rebajas de invierno en Humble Bundle durarán dos semanas

Para los que anden buscando completa su colección de juegos de una compañía o quieran apostar por títulos de un estudio más conocido, Humble Bundle te permite acceder directamente a las rebajas en los títulos de Bethesda, Rockstar Games, THQ Nordic, Activision, Ubisoft, Bandai Namco, Deep Silver, NIS America e Idea Factory directamente desde su página web principal. A través de las mismas podemos hacernos con juegos de todas las épocas con interesantes descuentos, pero también con DLCs varios y pases de temporada. Algunos ejemplos son Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands: Fallen Ghosts a 7,49 euros (50% de descuento), el pase de temporada de Fallout 4 a 24,99 euros (50% de descuento) o el pase de temporada de Call od Duty Black Ops III a 39,99 euros (20% de descuento).

Todas estas ofertas y promociones estarán disponibles hasta el próximo 25 de enero, por lo que aprovecha mientras puedas hacerte con tus títulos más deseados por menos dinero.

  • Juan Bermejo

    Por lo que he visto, es mucho más cara que CDKEYS, salvo alguna excepción.