Tendremos Fear Effect Sedna en PC el año que viene.

Fecha de lanzamiento de Fear Effect Sedna

Square Enix Collective y Sushee han publicado un nuevo tráiler dónde se desvela la fecha de lanzamiento de Fear Effect Sedna para PC y consolas.

, , ,

Square Enix Collective y Sushee han desvelado la fecha de lanzamiento de Fear Effect Sedna, la secuela de Fear Effect, y lo celebran con un nuevo tráiler con imágenes cinemáticas y de gameplay en el que podemos ver el título en acción.

El lanzamiento de Fear Effect Sedna para PC y consolas será en marzo.

El lanzamiento de Fear Effect Sedna para PC y consolas será en marzo.

Fear Effect Sedna es un título que combina acción, sigilo y resolución de puzzles, jugable desde un punto de vista isométrico en tercera persona, y con escenas cinemáticas de estilo cómic que hicieron destacar en su día al inicio de la franquicia con su lanzamiento en 1999 para PlayStation. Para esta secuela, la compañía ha contado con el regreso de los guionistas originales de Fear Effect, y traslada a Hana, Rain, Glas, Deke y al reción llegado Axel a una nueva aventura que nos sumerge en la mitología inuit.

Detalles del lanzamiento de Fear Effect Sedna en PC y consolas

El fundador de Sushee, Benjamin Anseaume, ha dicho lo siguiente acerca del esperado juego: “Fear Effect Sedna generó una respuesta maravillosa por parte de los fans de la saga cuando lanzamos nuestro Kickstarter, y con el apoyo de Square Enix Collective y la co-producción de Forever Entertainment, estamos emocionados de ver las reacciones cuando lo lancemos. Desarrollar Fear Effect Sedna ha unido como nunca al equipo de Sushee, y eso es exactamente lo que pretendemos con su jugabilidad. Cada personaje tiene armas especiales diferentes, y durante el combate se puede usar una pausa táctica para controlar a diferentes miembros del grupo, dar órdenes y trabar como en equipo”. Puedes ver el tráiler a continuación.

Fear Effect Sedna tiene prevista su llegada a las tiendas el próximo 6 de marzo de 2018, y estará disponible en formato digital para PC (a través de Steam), Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.