Desvelada la fecha de lanzamiento de Ys VIII en PC.

Fecha de lanzamiento de Ys VIII en PC

Nihon Falcom ha desvelado la fecha de lanzamiento de Ys VIII en PC, y ha anunciado una promoción por tiempo limitado que nos permitirá hacernos con sus DLC gratis.

, , ,

Nihon Falcom y NIS America han anunciado finalmente la fecha de lanzamiento de Ys VIII en PC, la última entrega de la popular saga de rol japonesa que regresa a nuestras vidas después de ocho años sin nuevas entradas en la franquicia.

Desvelada la fecha de lanzamiento de Ys VIII en PC.

Desvelada la fecha de lanzamiento de Ys VIII en PC.

En Ys VIII: Lacrimosa of Dana vivimos la historia de Adol, que despierta tras un naufragio en una extraña isla encantada. Mientras intenta comprender cómo ha llegado hasta allí, él y el resto de supervivientes del naufragio harán piña para defenderse de las terribles bestias que pueblan la isla, mientras exploran las misteriosas ruinas que se esconden en la misma. Con el inicio de este viaje de supervivencia, Adol empieza a tener sueños en los que aparece Dana, una joven de pelo azul que parece vivir en un mundo desconocido, y que será la clave para comprender el misterio de la isla.

Ys VIII en PC estará disponible este mismo mes

Lanzado originalmente durante el verano de 2016 en PlayStation 4 y PlayStation Vita, la compañía ha anunciado que su lanzamiento en PC tendrá lugar el próximo 30 de enero de 2018 en todo el mundo. La versión para PC del título incluirá una serie de optimizaciones y revisiones de la localización del juego, las cuales fueron anunciadas en octubre, y el momento de la salida del título en PC coincidirá con la actualización del título en las plataformas de Sony. Esta mejora de la localización incluirá audio re-grabado, ajustes gráficos del texto y mejoras de la adaptación del guión, por lo que será una actualización importante.

Ys VIII: Lacrimosa of Dana está ya disponible para su pre-compra en Steam al precio de 54,99 euros. Además, una vez tenga lugar el lanzamiento el próximo 30 de enero, los jugadores de PC tendrán la oportunidad por tiempo limitado – hasta el 6 de febrero – de hacerse con los siguientes DLC de forma completamente gratuita: Adol’s Adventure Essentials DLC, mini libro de arte digital, y una muestra de la banda sonora del título.