Los Antiguos de Assassin's Creed Origins serán los nuevos enemigos.

Fechas de las expansiones de Assassin’s Creed Origins

Ubisoft ha desvelado las fechas de lanzamiento de las esperadas expansiones de Assassin’s Creed Origins, así como de su modo educativo, y nuevos detalles.

, , ,

Ubisoft ha anunciado el calendario de fechas en las que podremos disfrutar de las expansiones de Assassin’s Creed Origins y sus esperados DLC, que incluirán nuevos modos, eventos e historias para un jugador. El viaje a través del Antiguo Egipto continúa.

Imagen de Los Ocultos, la primera de las expansiones de Assassin's Creed Origins.

Imagen de Los Ocultos, la primera de las expansiones de Assassin’s Creed Origins.

Para empezar, el primer DLC del título, Los Ocultos, estará disponible a partir del próximo 23 de enero. En Los Ocultos, Bayek y sus recién formados Assassins se enfrentarán a los romandos en una nueva región, el Sinaí. Esta expansión continúa directamente la historia del juego principal, ambientándose cuatro años después de los hechos sucedidos en Assassin’s Creed Origins, con la aparición de nuevos personajes y también viejos conocidos. No hace falta haber terminado el juego para realizar la misión de Los Ocultos, pero es recomendable, así como alcanzar el máximo nivel (40), pues se verá ampliado con la expansión (hasta el nivel 45). Los Ocultos puede comprarse de forma individual o como parte del pase de temporada del juego. Previo a su lanzamiento -muy pronto – podremos disfrutar de una nueva misión en el juego llamada “Una nueva amenaza”, que servirá de prólogo a esta historia.

Detalles de las expansiones de Assassin’s Creed Origins

La siguiente novedad será el Discovery Tour by Assassin’s Creed: Ancient Egypt, el popular modo educativo tan solicitado por los fans de la saga, que nos permitirá viajar por el Antiguo Egipto del juego con tranquilidad mientras conocemos detalles históricos y curiosidades sobre la cultura egipcia, o realizar tours diseñados especialmente para el juego por historiadores y egiptólogos profesionales. En este modo las misiones tanto principales como secundarias quedarán inactivas, lo que nos permitirá convertir el juego en un museo viviente. Este modo estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores a partir del próximo 20 de febrero. Los usuarios interesados en este modo pero no en el juego en sí podrán comprarlo en exclusiva a través de Uplay y Steam para ordenadores Windows.

Finalmente, la segunda expansión del juego, La Maldición de los Faraones, introducirá a los jugadores en una nueva historia que nos permitirá explorar Tebas y la misteriosa maldición que parece plagar la región. Este DLC se centra en la popular mitología egipcia, por lo que nos cruzaremos y enfrentaremos con faraones y bestias cuyos nombres sin duda nos sonarán, mientras investigamos el oscuro origen que permite que las momias vuelvan a la vida. Esta expansión aumentará el nivel máximo de Bayek hasta el 55, e incluirá acceso a nuevas armas y equipo, como armas legendarias basadas una vez más en la mitología egipcia. La Maldición de los Faraones estará disponible para su compra de forma individual o como parte del pase de temporada del juego, a partir del próximo 6 de marzo. Hasta entonces, continuarán llegando diversos contenidos gratuitos, como las Pruebas de los Dioses.