Fecha de lanzamiento de Final Fantasy XII The Zodiac Age en PC.

Lanzamiento de Final Fantasy XII The Zodiac Age en PC

Square Enix ha desvelado la fecha de lanzamiento de Final Fantasy XII The Zodiac Age en PC, sus novedades y su edición coleccionista.

, , ,

Tras el gran éxito de la remasterización de Final Fantasy XII para PlayStation 4, Square Enix ha anunciado el lanzamiento de Final Fantasy XII The Zodiac Age en PC a través de la plataforma Steam muy pronto: el próximo 1 de febrero.

Fecha de lanzamiento de Final Fantasy XII The Zodiac Age en PC.

Fecha de lanzamiento de Final Fantasy XII The Zodiac Age en PC.

La compañía nipona continúa así trayendo los títulos de la famosa saga de rol japonesa a los ordenadores, con solo unos cuantos meses de espera entre la versión de Steam y la de consola. En el caso de Final Fantasy XII The Zodiac Age, el juego llegará a Steam con todas las nuevas funcionalidades y mejoras disponibles en la versión remasterizada para PlayStation 4, incluyendo el lavado gráfico, la banda sonora remasterizada, los nuevos modos Speed y Trial o la opción de acelerar, entre otras.

Detalles sobre Final Fantasy XII The Zodiac Age en PC

Como exclusiva de las versiones de PC, el título contará con las siguientes características: podremos ver Ivalice en 60fps, será compatible con monitores ultra-wide 21:9 y con displays de hasta tres monitores, los modos New Game Plus y New Game Minus estarán disponibles desde el principio del juego sin tener que desbloquearlos de forma previa, podremos configurar el máximo de License Points y Gil desde el inicio de la partida, y contaremos con soporte completo para jugar con mando. Además, al llegar el juego a Steam, contaremos con los extras habituales de la plataforma: sistema de logros y la posibilidad de obtener cromos que vender o intercambiar en el mercado de la comunidad.

Por otro lado, Square Enix ha confirmado que habrá una Edición Coleccionista física de Final Fantasy XII The Zodiac Age para PC, exclusiva de la Square Enix Online Store, y que estará muy pronto disponible para su reserva al precio de 149,99 dólares. Esta edición coleccionista contará con una caja metálica exclusiva, la banda sonora original, un ser de cinco bustos, seis litografías y un código para la descarga del juego en formato digital. Si prefieres hacerte directamente con el título, te conviene esperar hasta el día de su lanzamiento, pues la compañía ha anunciado una promoción muy especial para celebrar su estreno: si te haces con el juego entre 1 y el 7 de febrero, podrás beneficiarte de un 20% de descuento y recibir una mini banda sonora y un fondo exclusivo para Steam.