gameplay de AO Tennis

Así se luce Rafa Nadal en el primer gameplay de AO Tennis

Hoy hemos conocido el primer gameplay de AO Tennis para PC, que llegará a nuestros ordenadores tras su paso por las consolas

, ,

Los juegos de tenis siempre han tenido un hueco de privilegio en el catálogo de juegos de una plataforma, más bien así era hace un par de décadas, cuando los juegos de tenis se contaban por decenas en las consolas de 8 y 16 bits. Ahora más allá de Virtua Tennis, desde Big Ant Studios se han atrevido con un nuevo juego sobre este deporte. Vamos a ver cómo se luce Rafa Nadal en el primer gameplay de AO Tennis.

gameplay de AO Tennis

Disfruta del primer gameplay de AO Tennis para PC

Ahora que precisamente ha echado a andar el Open de Australia de Tenis, se ha estrenado este nuevo juego que quiere erigirse como el mejor título de tenis que hayamos visto nunca. Algo que nos quieren demostrar con el gameplay de AO Tennis, en el que podemos ver entre otros a nuestro Rafa Nadal jugar en el abierto australiano. Y la verdad que gráficamente no defrauda este título, que nos muestra a un Rafa Nadal como nunca lo habíamos visto de forma virtual en un juego. En este gameplay podemos ver cómo mientras se mueve al jugador, hay un cursor que determina la dirección de la bola, y que nos anticipa donde va a caer esta si disparamos en ese momento.

En esta versión de PC se juega con las teclas WASD, y el control de la dirección de la bola se hace desde el ratón, por lo que de momento no parece adaptado totalmente a los mandos de juego, aunque cuenta con versión para consolas. Sin duda el aspecto gráfico es sobresaliente, pero lo importante es la jugabilidad, y en este gameplay es difícil apreciarla completamente. En cualquier caso es el juego oficial del Abierto de Australia de Tenis, por lo que vamos a poder revivir los partidos que haga de aquí hacia su camino a la final nuestro Rafa.  El juego llegará primero a Xbox One y PS4 para después hacerlo a PC.