Diablo III PC Windows

Compañía:
 
Género:
,  
PEGI:
+ 
Formatos:
,  
Precio:
59,95€
Lanzamiento:
15-05-2012 
Otras plataformas:
,  
Web oficial:
www.diablo3.com 
Diablo III 10 sobre 10 basado en 1 votos.
VN:F [1.9.22_1171]
Valoración: 10.0/10 (1 voto registrados)

Lo que nos gusta

  • ¡Absolutamente todo! Es el mejor Diablo que se pudiera imaginar.
  • La jugabilidad está pulida a la perfección, hasta niveles obsesivos.
  • Visualmente y en términos de dirección artística es magistral.

Lo que no nos gusta

  • Las desconexiones inesperadas que te arruinan el progreso.
  • El retraso, al principio del lanzamiento, en la incorporación del dinero real a la casa de subastas.
  • ¡Que no dure más!

Descripción del juego

El de Diablo III es el regreso más esperado al PC durante los últimos años en cuanto a juegos de rol y acción se refiere. Así como la serie de Blizzard fue capaz de redefinir el género de un plumazo hace cerca de 15 años, la aparición de Diablo III vuelve a dar un golpe de autoridad, ofreciendo el mejor exponente de su género a incorporando muchas funciones que, a buen seguro, van a definir por dónde irán los tiros en los años venideros.

El viejo motor isométrico 2D de Diablo y Diablo II da paso, según arranca el juego, a uno de los diseños visuales más preciosistas que puedas imaginar, manteniendo la esencia de esa perspectiva isométrica, pero en un nuevo motor 3D donde detalle, tecnología y una dirección artística magistral se dan cita para servir de sustento a una nueva obra maestra de Blizzard.

Durante los cuatro actos en que se divide Diablo III, volverás a combatir las huestes del infierno, te volverás a encontrar con personajes que conocías, encontrarás sospechosas similitudes entre la estructura de los cuatro actos con los otros tantos de Diablo II, y te preguntarás más de una vez que si ya habías aniquilado a ciertos enemigos, por qué demonios vuelven a estar por ahí fastidiando. Cosas del mal, que cuenta con una hueste numerosa.

Entre los mayores aciertos de Diablo III destacan los ajustes, pequeños, pero precisos, de jugabilidad respecto a sus antecesores: ya no hay pergaminos de identificación ni de portales. Todo es automático. El alijo es compartido por todos los personajes de tu cuenta de Battle.net, lo que es genial. Las habilidades activas y pasivas, y su desarrollo mediante runas desbloqueables al progresar, permiten variaciones increíbles en los combates. El diseño de mapas es estupendo. Y el juego cooperativo es preciso: ya no hay disputas por las recompensas saqueadas. Cada uno se lleva lo suyo. En resumen, se ha mejorado todo: desde los gráficos hasta los más pequeños detalles de jugabilidad, y el resultado es el mejor juego a lo Diablo.

 

diablo_iii_01 diablo_iii_02 diablo_iii_03 diablo_iii_04

Requisitos mínimos/recomendados

REQUISITOS MÍNIMOS:
CPU: Pentium D 2,8 GHz
RAM: 1 GB
Espacio en disco: 12 GB
Tarjeta 3D: GeForce 7800 GT, Radeon HD 4550
Conexión: ADSL (Battle.net)
MICROMANÍA RECOMIENDA:
CPU: Core 2 Duo 2,4 GHz
RAM: 4 GB
Espacio en disco: 12 GB
Tarjeta 3D: GeForce GTX 550 Ti, Radeon HD 6950
Conexión: ADSL