Dishonored PC Windows

Compañía:
 
Género:
,  
PEGI:
+ 
Formatos:
,  
Precio:
49,95€
Lanzamiento:
11-10-2012 
Otras plataformas:
, ,  
Web oficial:
www.dishonored.com 

Vota este juego

VN:F [1.9.22_1171]
Valoración: 0.0/10 (0 votos registrados)

Lo que nos gusta

  • Su diseño de acción, que permite jugar como quieras, tanto usando el sigilo como la acción directa.
  • La dirección artística es magistral.
  • La enorme rejugabilidad. Según el estilo que uses, la experiencia cambia por completo.
  • La jugabilidad. Está pulido al máximo y todo funciona.
  • El diseño de los poderes.

Lo que no nos gusta

  • Si acaso, que los requisitos son elevados.

Descripción del juego

Señoras y señores, estamos ante una obra maestra: Dishonored. La historia de Corvo Attano te lleva a un mundo fuera de este mundo. Un lugar donde un Imperio agoniza. Donde una plaga asola a la población de su capital, Dunwall, una ciudad para cuya creación Arkane se ha inspirado en un Londres alternativo, un universo cuasi steampunk.

En Dunwall una conspiración acaba con la vida de la emperatriz, secuestra a su heredera, Emily, y echa la culpa a Corvo, su guardaespaldas, que es injustamente encarcelado mientras los responsables usurpan el trono. La manera en que sucede todo esto en los primeros compases de Dishonored diseccionan a la perfección la ambientación, el guión y el estilo de juego. Un diseño global que toma la acción en primera persona como punto de partida, la mezcla con un estilo de juego que sólo el jugador define, en base a poderes que se desbloquean al conseguir runas, unos objetos especiales diseminados por el mundo del juego, y lo combina con la habilidad del protagonista en el manejo de la espada, ballestas y armas de fuego, amén de algunos juguetes como granadas y cuchillas espirales.

Dishonored es fascinante por muchos motivos, entre los que destaca la libertad de acción. Y, sí, es casi una norma que muchas veces se hable de los juegos en estos términos, lo que pasa es que Dishonored es uno que lo cumple a las mil maravillas, y en que las opciones y la jugabilidad están pulidas a la perfección, y puedes hacer cosas asombrosas. Si unes esa libertad absoluta de juego a una historia redonda y una dirección artística magistral de verdad, todo hace de Dishonored un juego tan asombroso, tan rejugable, tan impresionante como puedan haberlo sido algunas de las referencias que toma como inspiración: Half-Life 2, BioShock, Deus Ex. Y no está sólo a su altura, sino que los llega a superar. Una obra maestra.

 

dishonored_01 dishonored_02 dishonored_03 dishonored_04

Requisitos mínimos/recomendados

REQUISITOS MÍNIMOS:
CPU: Core 2 Duo 3,0 GHz
RAM: 4 GB
Espacio en disco: 9 GB
Tarjeta 3D: GeForce 315, Radeon HD 4350
Conexión: ADSL (Activación en Steam)
MICROMANÍA RECOMIENDA:
CPU: Core i5 2500K
RAM: 4 GB
Espacio en disco: 10 GB
Tarjeta 3D: GeForce GTX 460, Radeon HD 5850
Conexión: ADSL