DmC Devil May Cry PC Windows

Compañía:
 
Género:
,  
PEGI:
+ 
Formatos:
,  
Precio:
39,99€
Lanzamiento:
25-01-2013 
Otras plataformas:
, ,  
Web oficial:
www.devilmaycry.com 

Vota este juego

VN:F [1.9.22_1171]
Valoración: 0.0/10 (0 votos registrados)

Lo que nos gusta

  • El "renacimiento" de Dante. Su nuevo aspecto es realmente atractivo y sus habilidades, tan espectaculares como antes.
  • Los guiños al anterior Dante.
  • El diseño de escenarios y la dirección artística.
  • La jugabilidad. Se nota que ha sido una de las principales preocupaciones del desarrollo.

Lo que no nos gusta

  • Poco, la verdad. Si acaso, habría estado bien que durase más.

Descripción del juego

DmC Devil May Cry se centra en los orígenes del protagonista de la saga, Dante. Hijo de ángel y demonio, nuestro héroe está en el punto de mira de un tipo llamado Mundus. Dante es un cazademonios, por cierto, un experto en aniquilar a seres del inframundo que intentan colarse en el nuestro a través del Limbo. Allí, da buena cuenta de las criaturas del averno, cuando lo arrastran a tan siniestro y surrealista sitio, para volver al mundo mortal.

En sus andanzas Dante utiliza, además de la fuerza, varias armas. Entre sus favoritas se encuentra su espada mágica, que aparece en su espalda cuando las cosas se ponen feas en el Limbo. Sus dos pistolas, Ebony & Ivory (Ébano y Marfil) son otro clásico de Devil May Cry. Y el arsenal se completa con un hacha especial, una guadaña y unos puños demoniacos. Con semejante equipamiento, Dante no duda a la hora de disparar, golpear, desgajar y destrozar a los demonios que intentan dominar el mundo y acabar con él.

En líneas generales, DmC se mantiene fiel a las reglas de la saga: acción en tercera persona, exploración, combate cuerpo a cuerpo, acrobacias y combos. Y todo con una fluidez, una jugabilidad y una variedad apabullantes. En pocas palabras: un torrente imparable de acción y diversión.

En cuanto a la versión de PC, es realmente buena. No sólo porque el juego es bueno, que también, y mucho, sino porque las capacidades técnicas del PC están bien aprovechadas. Lo de los controles, por ejemplo, es significativo, pero en el apartado gráfico es sobresaliente. El motor Unreal 3 se exprime al máximo y sirve para lucir unas animaciones excelentes y una gran dirección artística. DmC es, en suma, un magnífico juego de acción, cuyo estilo debe gustarte, porque ya sabes que los juegos con un toque japonés son muy suyos.

 

devil_may_cry_01 devil_may_cry_02 devil_may_cry_03 devil_may_cry_04

Requisitos mínimos/recomendados

REQUISITOS MÍNIMOS:
CPU: Core 2 Duo 2,4 GHz
RAM: 2 GB
Espacio en disco: 9 GB
Tarjeta 3D: GeForce 8800 GTS, Radeon HD 3850
Conexión: ADSL (Activación en Origin o Steam)
MICROMANÍA RECOMIENDA:
CPU: Core i5 2500K
RAM: 8 GB
Espacio en disco: 9 GB
Tarjeta 3D: GeForce GTX 550 Ti, Radeon HD 6770
Conexión: ADSL