Halo Spartan Assault PC Windows

Compañía:
 
Género:
 
PEGI:
+ 
Formatos:
 
Precio:
6,99€
Lanzamiento:
19-07-2013 
Otras plataformas:
 
Web oficial:
www.halowaypoint.com 

Vota este juego

VN:F [1.9.22_1171]
Valoración: 0.0/10 (0 votos registrados)

Descripción del juego

Halo Spartan Assault nos lleva a una época entre lo acontecido en Halo 3 y 4. El juego tiene toda la acción típica de juegos como Gatling Gears y está desarrollado por el mismo equipo que nos trajo este a Xbox LIVE.

El planteamiento de este nuevo episodio en la saga Halo se centra mucho en la acción directa. Controlamos los soldados Spartan, de los que el Jefe Maestro es su mejor representante. Sin embargo, según los acontecimientos anteriores a la época histórica de este título, su participación en la aventura pasa a segundo plano.

En Halo Spartan Assault, tenemos un arsenal a nuestra disposición y, ante todo, un título que ofrece buena parte de la esencia que ha hecho famosa a la saga. Los colores, el diseño de personajes, la ambientación o el desarrollo de la historia son un reflejo de lo que ha ofrecido microsoft durante más de una década. Sin embargo, el desarrollo del juego corre a cargo de Vanguard Games, bajo la supervisión de 343 Industries. Estos últimos son los encargados de que la saga siga adelante, después de que Bungie dejara a Microsoft y, de paso,  su creación más importante hasta la fecha, Halo.

Junto al lanzamiento de Halo Spartan Assault, también se han elaborado una serie de comics para arropar su llegada. Estos servirán para rellenar algunas de las lagunas que quedan en la historia del Jefe Maestro, en su lucha por salvar a la humanidad y el resto de especies que habitan la galaxia. De paso, cabe destacar que los logros conseguidos en el juego sirven para añadir elementos a Halo 4, en Xbox 360, como insignias para los personajes.

Este título ha sido desarrollado desde cero para Windows 8 y Windows Phone 8, de manera que se adapta a equipos con pantallas táctiles. Además, abre el camino a nuevos juegos, no solo de la saga Halo, sino originales y de otras franquicias conocidas que pueden dar el salto a los sistemas operativos de Microsoft.

Halo Spartan Asault PC Windows 8 - Wraith Assault Halo Spartan Asault PC Windows 8 - Wolverine Barrage Halo Spartan Asault PC Windows 8 - Sundering World Halo Spartan Asault PC Windows 8 - Spirit Escape Halo Spartan Asault PC Windows 8 - Scorpion Assault Halo Spartan Asault PC Windows 8 - Hornet Deployment Halo Spartan Asault PC Windows 8 - Heavy Armor Combat Halo Spartan Asault PC Windows 8 - Grizzly Last Stand Halo Spartan Asault PC Windows 8 - Forerunner Interior Halo Spartan Asault PC Windows 8 - Focus Rifle Defense Halo Spartan Asault PC Windows 8 - Elephant Escort Halo Spartan Asault PC Windows 8 - Bridge Blockade Halo Spartan Asault PC Windows 8 - Base Siege Halo Spartan Asault PC Windows 8 - Banshee Strike Halo Spartan Asault PC Windows 8 - Alien Forest

Requisitos mínimos/recomendados

Sistema Operativo: Windows 8