Anunciado Black Mirror para ordenador y consolas, estará en la Gamescom 2017.

Fecha de lanzamiento de Black Mirror y requisitos

KING Art Games ha desvelado la fecha de lanzamiento de Black Mirror y con ello sus requisitos oficiales para PC y un nuevo tráiler de gameplay.

, , ,

Tras anunciar su nuevo título de terror gótico durante la pasada Gamescom de Colonia, ahora desde KING Art Games han confirmado cuál será la fecha de lanzamiento de Black Mirror, y han lanzado un nuevo tráiler del esperado juego centrado en mostrar su jugabilidad.

Desvelada la fecha de lanzamiento de Black Mirror.

Desvelada la fecha de lanzamiento de Black Mirror.

Black Mirror se define como una nueva versión de la trilogía de aventuras gráficas original con el mismo nombre, compartiendo dentro del género del horror gótico su tenebrosa atmósfera impregnada de locura y estrés psicológico. Sin embargo, dónde los juegos clásicos basaban su narrativa en el simple estilo point-and-click, la jugabilidad del nuevo Black Mirror se ha reimaginado, inspirándose en el modelo de concienzuda investigación y máxima interacción con el entorno y las visiones de pesadilla que atormentan a nuestro protagonista, David Gordon.

Nuevo tráiler por el lanzamiento de Black Mirror

Sobre estas interacciones, la investigación del pasado de nuestra familia y la terrorífica atmósfera que protagonizará el título – centrada en los horrores de la mente e inspirada en la obra de Edgar Allan Poe y H.P. Lovecraft – puedes ver más a continuación, en el nuevo tráiler que ya mencionábamos anteriormente.

Black Mirror tiene previsto su lanzamiento en PC, Mac, Linux, PlayStation 4 y Xbox One muy pronto, el próximo 28 de noviembre de 2017. A continuación puedes echar un vistazo a la lista de requisitos que tendrá que cumplir tu ordenador (Windows) para poder jugarlo.

MÍNIMO:
SO: Window 7, 8, 8.1, 10 (64bit)
Procesador: Intel Q9650 / AMD Phenom II X4 940
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: GeForce GTX660 / Radeon 7870 – 2GB VRAM
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 11 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:
SO: Window 7, 8, 8.1, 10 (64bit)
Procesador: Intel Core i7 3770 3,9 Ghz / AMD FX-8350 4 GHz
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: GeForce GTX960 / Radeon R9 290 – 4GB VRAM
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 11 GB de espacio disponible