Ya puedes apuntar en tu calendario la fecha de lanzamiento de Dynasty Warriors 9 oficial.

Ya está aquí el tráiler de lanzamiento de Dynasty Warriors 9

El tráiler de lanzamiento de Dynasty Warriors 9 ya está aquí, para celebrar la llegada de esta nueva entrega de la legendaria franquicia

, ,

Sin duda es una de las franquicias más populares que hemos conocido en las últimas décadas, y además multiplataforma, porque ha triunfado tanto en consolas como ahora en nuestros PC. Ya está aquí el tráiler de lanzamiento de Dynasty Warriors 9, para celebrar la llegada de esta nueva entrega, y para mostrarnos todo lo que podemos disfrutar en ella.

lanzamiento de Dynasty Warriors 9

Koei celebra el lanzamiento de Dynasty Warriors 9 con un nuevo tráiler

Con este tráiler de lanzamiento de Dynasty Warriors 9 podremos meternos de lleno en esta entrega donde los jugadores explorarán China tal y como era cuando los señores de la Guerra feudales luchaban por el dominio de la tierra – los últimos días de la dinastía Han y la aparición de la era de Los Tres Reinos. Preparándose para completar diversos objetivos, los jugadores utilizarán un mapa de mundo sin precedentes para navegar y atravesar una gran variedad de paisajes variopintos, desde vastas planicies hasta zonas de cumbres nevadas con ciclos dinámicos meteorológicos y diurnos/nocturnos.

Basado en acontecimientos y personajes históricos reales, Dynasty Warriors 9 sigue las luchas personales y la progresión del personaje elegido por el usuario mediante la realización de eventos principales y secundarios que se pueden alcanzar con una miríada de formas diferentes. Un total de 83 personajes de la serie Dynasty Warriors 9 regresarán en esta entrega junto a nuevas caras.

Entre las novedades, el juego incorpora estimulantes nuevas mecánicas de combate al característico estilo de juego “uno contra miles” con el “Sistema State Combo”. Este sistema permite llevar a cabo tres estilos de ataques diferentes – Trigger Attacks, Flow Attacks y Finish Attacks – cada una de las cuales inflige de forma progresiva más daños. Los usuarios podrán llevar a cabo Escaramuzas, contiendas, misiones secundarias especiales y conflictos a gran escala en los que podrán tomar parte los jugadores según su voluntad, a medida que se adentran en los lugares más recónditos, ofreciendo una apariencia de libertad de elección, bajo un entorno de Acción Interactiva, con gran variedad de misiones principales y secundarias, todo ello bajo un magnífico apartado argumental inspirado en acontecimientos y personajes históricos de la historia de China.