Nuevas imágenes del combate en Kingdom Come Deliverance.

Tráiler de lanzamiento de Kingdom Come Deliverance

El lanzamiento de Kingdom Come Deliverance se producirá mañana, y Deep Silver lo celebra presentando un nuevo tráiler para conmemorar esta fecha

, ,

Llegó el día, mañana se lanza a las tiendas Kingdom Come Deliverance, uno de los juegos más esperados de esta primera mitad del año. Hoy precisamente hemos conocido el tráiler de lanzamiento de Kingdom Come Deliverance, que nos adelanta todo lo bueno que podremos disfrutar en este juego.

Kingdom Come Deliverance

Deep Silver ha publicado un nuevo tráiler de lanzamiento de Kingdom Come Deliverance

Junto a este tráiler de lanzamiento de Kingdom Come Deliverance, el Productor Ejecutivo de Warhorse Studios, Martin Klima, se ha dirigido a los patrocinadores, jugadores, familia y amigos con las siguientes palabras:

“Tras cuatro años desde nuestra campaña en Kickstarter, nuestro juego está listo para su estreno mañana. La tarea ha sido realmente ardua y aunque nuestro equipo es bastante pequeño, hemos desarrollado el juego que queríamos lanzar y que considerábamos que vosotros queríais. Primordialmente, todos los que conformamos Warhorse queríamos agradecer a nuestra comunidad, a los patrocinadores y a los amigos que nos han ayudado a hacer este sueño realidad dándonos la oportunidad de desarrollar la que creemos que es una experiencia RPG única”. Kingdom Come Deliverance es un RPG de aventuras en mundo abierto en primera persona que te sumerge en una aventura épica, ambientada en el Sacro Imperio Romano. Venga la muestre de tus padres mientras luchas contra las fuerzas invasoras, superas variadas cruzadas y tomas decisiones incluyentes. Explora majestuosos castillos, frondosos bosques, prósperos pueblos y un sinfín de entornos auténticos de la Bohemia medieval.

Tu reputación es esencial: tu comportamiento atraerá a los habitantes. Si eres inmisericorde, los personaje peligrosos se pondrán de tu lado. Hacer aliados no será fácil, debes centrarte en las conversaciones que tengas con otros personajes, escoger las respuestas adecuadas y mantener buenas relaciones. KCD cuenta con una profunda, creíble y realista historia y un excepcional nivel de detalle gráfico con un sistema de IA dinámica, ciclos de día y noche funcionales y patrones de tiempo atmosférico variables que te retrotraerán al siglo XV. Tus acciones y reputación se propagarán con el boca a boca, es importante que cuides lo que dices. El juego se estrena el próximo 13 de febrero.