Llega el evento del Año del Perro en Overwatch

Blizzard desvela los nuevos skins y detalles del evento del Año del Perro en Overwatch, que está ya disponible y llena de color el popular título.

, , ,

Blizzard ha desvelado un nuevo tráiler y todos los detalles de la llegada del evento del Año del Perro en Overwatch, ocasión que celebra el año nuevo lunar y que llenará de color y sorpresas las próximas semanas de partidas al popular título multijugador online.

Genji estrena el skin "Baihu" o "Tigre Blanco" con motivo del evento del Año del Perro en Overwatch.

Genji estrena el skin “Baihu” o “Tigre Blanco” con motivo del evento del Año del Perro en Overwatch.

Overwatch: Año del Perro está ya disponible para todas las plataformas, y llega con una nueva oleada de cajas de botín con objetos temáticos del popular año nuevo chino, que en 2018 se dedica al perro. Desde este mismo momento podemos lanzarnos a la caza del botín, desbloqueando más de cincuenta objetos de temporada, entre los que se encuentran nuevos aspectos legendarios como Widowmaker lirio negro, Pharah qinglong (dragón azur), Zarya xuanwu (tortuga negra) y Genji baihu (tigre blanco), entre otros.

Únete a la celebración del Año del Perro en Overwatch

Pero la nueva colección de skins y objetos de personalización no son las únicas novedades que trae la actualización. Según la compañía: “Este año celebramos el Año Nuevo Lunar con cambios en el modo Captura la bandera, que incluyen un nuevo modo competitivo, el mapa Ayutthaya, y diversas mejoras en la experiencia de juego”. A continuación puedes ver el nuevo tráiler del evento.

Finalmente, y como en cada evento de periodicidad anual, recuerda que durante la duración del Año del Perro en Overwatch – desde el 8 de febrero y hasta el próximo 5 de marzo – puedes hacerte con los objetos de la colección del pasado evento del Año Nuevo Lunar, que fue el Año del Gallo, los cuales podrás adquirir para completar tu colección a un precio reducido. En total, se acumulan más de 170 objetos de carácter cosmético para coleccionar. ¡Pero date prisa, esta es la última oportunidad!