Ryse Son of Rome llega el 10 de octubre

Más romanos en PC, el 10 de octubre, con Ryse

Ryse Son of Rome ya tienen fecha de lanzamiento. El 10 de octubre llegará al PC la versión del juego, con la banda sonora de regalo si lo reservas ya.

, , , , , , ,

Este otoño Roma se va a apoderar de nuestros discos duros. Si la Emperor Edition de Rome II llega el próximo 16 de septiembre, un mes después, el 10 de octubre, ya podremos instalar la versión PC de Ryse Son of Rome, el juego de Crytek que apareció como exclusiva de Xbox One hace menos de un año y de cuya adaptación ya os avisamos hace unos días. El estudio ya ha lanzado algunas imágenes de la versión PC y el tráiler oficial del anuncio del lanzamiento. Y si reservas ya el juego, tienes un regalito musical…

Ryse Son of Rome llega el 10 de octubre

Ryse Son of Rome en PC ya tiene fecha de lanzamiento: llegará el 10 de octubre y ya se puede reservar, lo que te da derecha a la banda sonora digital de regalo.

La mejora más importante que tendrá Ryse Son of Rome, como ya os contamos, será esa opción de resolución Ultra-HD 4K, para los afortunados que tengan un monitor adecuado y el PC con potencia para mover algo así en condiciones, aunque no habrá contenido extra como se esperaba, al menos que se haya anunciado junto a la confirmación de la fecha de lanzamiento, más allá de la inclusión del DLC ya disponible para la versión de consola, con unos pocos extras.

Lo que sí se ha anunciado es que aquellos que reserven el juego ya, sea en versión física o digital, recibirán de regalo la banda sonora completa, con sus 25 cortes y 50 minutos en total, creada por tres compositores e interpretada por la Hungarian Studio Orchestra. Además, hay ya disponible un tema de muestra que puedes descargar gratuitamente en SoundCloud, en el perfil oficial de Crytek.

Coincidiendo con el anuncio de la fecha de lanzamiento, el estudio ha lanzado unas cuantas pantallas y el tráiler oficial para la versión PC de Ryse, Vengeance. Veremos qué tal funciona el juego en su paso al PC, tras un discreto resultado en ventas en la versión original y exclusiva de Xbox One. De momento te dejamos con las imágenes de la nueva versión.

Ryse Son of Rome  Ryse Son of Rome  Ryse Son of Rome  ryse_lanzamiento_6