Diablo III parche 2.3.0

El 20 aniversario de Diablo se celebra en otros juegos de Blizzard

Blizzard va a celebrar el 20 aniversario de Diablo también en otros de sus videojuegos. Te contamos cómo y en cuáles, para que eches un vistazo.






, , ,

Una de las franquicias más longevas e importantes de la historia está de celebración. Se cumple el 20 aniversario de Diablo, que con sus tres entregas continúa siendo un referente en su género. Para celebrar la ocasión, Blizzard ha decidido hacer algo realmente especial: utilizar algunos de sus otros títulos como homenaje para el juego. Evidentemente, esto se suma a una nueva característica de Diablo 3, que también celebra el cumpleaños.

La tercera entrega también celebra el 20 aniversario de Diablo, al igual que otros títulos de Blizzard.

La tercera entrega también celebra el 20 aniversario de Diablo, al igual que otros títulos de Blizzard.

Diablo 3 incorpora un nuevo evento temporal pensado para celebrar este 20 aniversario de la franquicia. Los más longevos sabrán reconocer, además, por qué se ha incluido de esta manera. Se trata de una misión que va a recordar y mucho a los primeros pasos del primer Diablo. Incluso vamos a poder ver una versión reimaginada de la catedral del primer juego dentro de esta tercera entrega, además de incorporar algunos objetos que seguro que también recuerdan algunos aficionados.

El aniversario de Diablo dentro de otros juegos

Como decíamos, Blizzard también ha incorporado algunos elementos en otros de sus juegos para celebrar este acontecimiento. En Heroes of the Storm podremos acceder a un nuevo retrato de Diablo, como no podía ser de otra manera. En Hearthstone, dentro de su taberna, vamos a encontrarnos con un misterioso personaje que porta una baraja… parece que tendremos que desentreñar su misterio para saber exactamente quién es este extraño.

Overwatch también celebra el 20 aniversario de Diablo a su manera, incorporando nuevos graffitis tematizados para la ocasión, en el que podremos ver representados a las diferentes clases de esta longeva franquicia. Starcraft 2 también nos permitirá lucir un retrato del Señor del Terror dentro del juego, si nos apetece. En World of Warcraft, mientras tanto, podemos acceder a un extraño y misterioso lugar si decidimos cruzar el santuario del mundo de Azeroth… muchas felicidades a Diablo y a Blizzard por los veinte años de la franquicia.