Estos son los momentos más destacados del 20 aniversario de Tomb Raider

Square Enix ha presentado un vídeo que repasa los momentos más destacados del 20 aniversario de Tomb Raider, con Lara Croft al frente.






, ,

Durante 2016 se han celebrado los fastos del 20 aniversario de Tomb Raider, la franquicia que se ha convertido no sólo en uno icono de la industria del videojuego, sino que ha traspasado esta llegando incluso a las salas de cine convirtiendo a Lara Croft en todo un icono pop de nuestro tiempo. Ahora un vídeo repasa los momentos más destacados del 20 aniversario de Tomb Raider y de todas las celebraciones que con esta excusa se celebraron durante el pasado año.

20 aniversario de Tomb Raider

Por el 20 aniversario de Tomb Raider los fans se unieron a las diversas celebraciones ya sea elaborando trabajos artísticos, artículos retrospectivos sobre la saga, presenciaron eventos en vivo plenos de nostalgia, participaron en maratones benéficas y mucho más. En definitiva un año pleno de emociones para Lara Croft, Tomb Raider y la comunidad que ha seguido a su lado durante las últimas dos décadas. Desde su primera aparición en 1996 con el original Tomb Raider de Core Design, Lara Croft ha recorrido más de 25 países y revolucionado la forma en la que la comunidad de jugadores de la industria percibe a los principales personajes de los videojuegos.

Lara es una intrépida y capacitada aventurera que debe confiar en sus habilidades e inteligencia no solo para desentrañar antiguos misterios sino también para sobrevivir a los traicioneros entornos de juego. Explora un vasto mundo hostil. Descubre tumbas letales. Usa tácticas de Guerrilla. La versión definitiva de la premiada aventura de acción. Reclama tu legado en Lazos de Sangre. Derrota a la Pesadilla de Lara. Sobrevive al Aguante Cooperativo. Abraza la fría Oscuridad. Enfréntate a Baba Yaga. Todo el contenido descargable todos los atuendos, Nuevos aspectos retro. Todo esto y más encontrarás en esta nueva edición de 20 aniversario de Tomb Raider que es toda una joya para los seguidores de la franquicia, os dejamos con el vídeo publicado por Square Enix.