conan exiles

Nuevo gameplay tráiler de estreno de Conan Exiles

Hoy hemos conocido el nuevo gameplay tráiler de estreno de Conan Exiles, que nos ofrece un juego que se encuentra en la recta final antes del Early Access

, , ,

Conan Exiles va tomando más forma que nunca ante su llegada a finales del próximo mes de enero. Hoy Funcom ha publicado el nuevo gameplay tráiler de estreno de Conan Exiles. Este survival se desarrolla en las extremas tierras donde conocimos a Conan el Bárbaro. Como os recordábamos el otro día, Funcom había trabajado muy diro para darle un nuevo aire y nivel a los gráficos del juego después de haber recogido las inquietudes de los jugadores tras la Pre Alpha. Vamos a ver este tráiler de estreno de Conan Exiles.

más capturas de Conan Exiles

El tráiler de estreno de Conan Exiles es una prueba más de lo que hace unos días declaraban los desarrolladores sobre la evolución del juego. “Después del primer tráiler de la Pre Alfa lanzado en junio recibimos un gran feedback por parte de los jugadores y la comunidad sobre los gráficos del juego. Y a muchos os gustó su aspecto, mientras que a otros no.

Mucha gente nos ha preguntado cómo se podría mejorar el aspecto del juego durante su desarrollo. Por esa razón ha habido importantes cambios en Conan Exiles en los últimos meses. La fidelidad gráfica y la dirección de arte han sido actualizadas, nuevos puntos de interés han sido añadidos a los escenarios y el entorno, consiguiendo que el juego se muestre mucho más vibrante ahora que antes de todos estos cambios introducidos”. Esa evolución gráfica la podemos apreciar también en este nuevo tráiler publicado hoy.

tráiler de estreno de Conan Exiles

La descripción de Conan Exile nos prepara para lo siguiente “Comienza sólo con tus manos desnudas para forjar el legado de tu clan. Desde herramientas simples y armas a fortalezas gigantescas y ciudades enteras. Esclaviza a los bandidos de las tierras exiliados, sacrifica sus corazones en los altares para obtener todo el poder y gloria, e invoca al avatar de sus dioses para verlos cómo arrasan a los enemigos de sus hogares”.

tráiler de estreno de Conan Exiles

Conan Exiles disfrutará de efectos Nvidia GameWorks y llegará a Early Access de Steam el próximo año, el próximo 31 de enero, por tanto aún nos tocará esperar un poco más.