todos los personajes de Overwatch

A qué hora se lanza Overwatch exactamente

Blizzard ha detallado la hora a la que Overwatch estará disponible en todos los territorios el día de su lanzamiento, esto es, el 24 de mayo.

, ,

El lanzamiento de Overwatch está a la vuelta de le esquina, exactamente, el próximo martes 24 de mayo. Como los fans de Blizzard están (estamos) fatal de la cabeza, saber exactamente a qué hora vamos a poder empezar a jugar al Hero Shooter es una información clave que no podemos pasar por alto, así que vamos a detallarla para que todo el mundo vaya con menos de cinco horas de sueño el miércoles a trabajar.

Widowmaker resume en un solo gesto la cara que tenemos todos cuando miramos al reloj en el día de lanzamiento de un nuevo juego y esperamos a que se desbloquee la versión digital.

La hora de activación de Overwatch en la España peninsular es a la 1:00 am, esto es, en la madrugada del día 23 al 24, o lo que es lo mismo: antes de que te vas a dormir el lunes 23. En Canarias, el lanzamiento será una hora antes, a las 0:00am, porque funcionan una hora más tarde que el resto del país, pero Blizzard lanzará el juego a la vez en todo el mundo. Esto significa, por ejemplo, que si vives en América, seguramente puedas empezar a jugar a Overwatch el propio lunes 23 de mayo. Aquí debajo hay una imagen que explica los horarios por zona y día un poco mejor, aunque esté en inglés:

SNTOIV1A47FU1463647844262

Por lo demás, poco más que deciros. Overwatch tiene pinta de que se va a convertir en un fenómeno masivo, incluso si su modo competitivo no va a estar disponible de lanzamiento. Blizzard ha sabido jugar muy bien sus cartas antes del verano para que haya una buena comunidad de jugadores enganchados durante todo el verano. Ahora solo queda saber si Overwatch sobrevivirá a las expectativas, que no deja de ser un juego sin campaña, sin progresión de personajes y que de momento no tiene DLCs anunciados.