23/04/2024
FF XIV A Realm Awoken
A Realm Awoken es el nuevo parche 2.1 para Final Fantasy XIV A Realm Reborn. Está ya disponible e incluye numerosas novedades de contenidos y jugabilidad.

El nuevo parche para Final Fantasy XIV A Realm Reborn ya está disponible. Con el nombre de A Realm Awoken, el parche 2.1 del MMO de Square Enix trae numerosas novedades a Eorzea que incluyen desde contenido extra a cambios en la jugabilidad.

A Realm Awoken: parche 2.1 para FF XIV
A Realm Awoken, la nueva actualización para Final Fantasy XIV trae la nueva mazmorra de grupo de la Torre de Cristal, para hasta 24 jugadores.

El escenario principal de A Realm Awoken sitúa su acción cinco años después de la aparición de Bahamut, que puso Eorzea al borde de la destrucción total. El tiempo ha pasado y el fantástico mundo de Final Fantasy XIV ha evolucionado, y nuevas mazmorras, desafíos y aventuras esperan a aquellos que se quieran adentrar en él.

Con esta nueva actualización, Square Enix ha incluido numerosas modificaciones a los contenidos ya conocidos. Uno de los más llamativos es la nueva mazmorra de la Torre de Cristal, pensada para 24 jugadores que combatirán a las fuerzas oscuras. Pero no es, ni mucho menos, lo único nuevo. El sistema de Housing, por ejemplo, es otra de las novedades más relevantes, pensada para que construyas una base de operaciones privada en la que reunir a tus compañeros de equipo, y puedes diseñarla y decorarla a tu gusto.

En cuando a más novedades de jugabilidad, puedes encontrar desde los nuevos desafíos –Good King Moggle Mog XII, Ultima Weapon y Extreme Primal Battles– a nuevas mazmorras, como Pharos Sirius, en la que combatirá a la sirena de Umbra; Copperbell Mines o Hauke Manor. O la nueva arena PvP, la Guarida de los Lobos.

En A Realm Awoken se puede decir que Square Enix ha preparado un poco de todo para satisfacer a todos los jugadores. Fíjate que hasta en esa línea de locura totalmente japo que siempre ha de salir a relucir por algún lado, podrás ponerte en manos de un peluquero y maquillador que dejará a tu personaje más bonito que un San Luis, con una personalización total de su look. Las novedades son realmente numerosas y si quieres enterarte con todo detalle de los contenidos completos de la actualización, puedes encontrarlo todo aquí. Y también puedes ver el tráiler que muestra de un rápido vistazo la mayoría de estos contenidos.