Abiertas las reservas para StarCraft II Legacy of the Void

StarCraft II Legacy of the Void ya se puede reserver en Battle.net en dos versiones, si bien ambas dan acceso a la beta online y de la campaña.

,

Pues ya están aquí las reservas para StarCraft II Legacy of the Void, la segunda expansión del fantástico juego de estrategia de Blizzard que, sin embargo, es la tercera campaña dentro del mismo juego. Esta particular trilogía de humanos, zerg y protoss debería cerrar así esta etapa de la franquicia para Blizzard, pero a saber qué pasa una vez se lance Legacy of the Void. De momento, sabemos lo mínimo sobre su historia, aunque se puede adelantar un poquito de ella si se hace la reserva en cuestión.

starcraft 2 legacy of the void (3)

Legacy of the Void es la segunda expansión de StaCraft II y la tercera campaña del juego. Quizá la más esperada de todas porque los Protoss son lo más.

Blizzard ha habilitado dos versiones del juego para reservar, como hace normalmente. Por un lado, está la versión estándar de 40 euros que te da acceso al juego. Por el otro, está la versión deluxe de 60 euros que te da acceso a la expansión y que incluye diferentes ítems y bonificaciones exclusivas. Aún falta por ver cómo será la edición coleccionista en formato físico, pero para eso aún quedan unos cuantos meses, que Legacy of the Void sigue sin fecha de lanzamiento. Se estima que a finales de año o principios del que viene.

Pagar la reservar da acceso inmediato a la beta de Legacy of the Void, que incluye una parte limitada del jugador, pero que ya tiene las nuevas unidades y permite ir practicando antes de que se lance el juego; y también el prólogo de la campaña, que se llama Murmullos de Muerte y que será gratuito para todos los que paguen el juego, ahora o cuando se lance. Son tres misiones previas protagonizdas por Zeratul que narran los hechos previos a la campaña del juego.

Si queréis leer más sobre la nueva expansión, lo mejor es que vayáis a Battle.net, que hay información a espuertas.