Rainbow Six Siege

Abierto el plazo para acceder a la beta cerrada de Rainbow Six Siege

Rainbow Six Siege afronta ya su fase de beta cerrada, que ha comenzado por el registro de aquellos jugadores interesados en participar en ella a partir del próximo mes de septiembre, os explicamos cómo apuntarse a esta fase beta

, , , ,

El nuevo título de la saga Rainbow Six sigue adelante en su desarrollo, alcanzando ahora la fase de beta cerrada a la que pueden apuntarse todos aquellos jugadores que lo deseen y lleguen a tiempo. Ubisoft ha comenzado el proceso para conceder las claves y acceder a la beta cerrada con suficiente tiempo, y es que se espera que esta dé comienzo dentro de aproximadamente mes y medio, para el próximo 24 de septiembre. A continuación os explicamos cómo podéis apuntaros a esta beta cerrada.

Rainbow Six Siege

Para poder apuntarte a la Beta cerrada, debéis seguir los siguientes pasos:

  1. Dirígete a www.rainbow6.com/beta
  2. Selecciona “regístrate para la beta cerrada”
  3. Elige tu plataforma
  4. introduce tus datos de identificación en Ubisoft
  5. Verás un mensaje como el de la siguiente imagen
rainbow six beta

Hasta hace unas horas bastaba con registrarse en la página para recibir un código de descarga, pero tras haberse agotado todas podemos acceder de esta forma a la lista de espera.

Tráiler interactivo de Rainbow Six Siege

Básicamente en este tráiler podemos conocer más detalladamente cómo se realizan algunos movimientos especiales, en este caso la acción de descolgarnos del techo y lanzarnos por una de las ventanas del edificio objetivo, para poder pillar por sorpresa al enemigo y neutralizarlo.

Aunque el planteamiento de Rainbow Six Siege no es de lo más original, con la eterna lucha entre las fuerzas del bien contra los defensores del mal, hay que reconocer que el sello del universo Tom Clancy le da un toque más interesante que sus competidores. Rainbow Six Siege girará principalmente entorno al modo multijugador, pero con una serie de detalles que hacen de él un juego realmente divertido, no hay más que jugar un par de asaltos en cada bando para darse cuenta de lo divertido que puede llegar a ser intentar entrar en el avión presidencial cuando sabemos que los terroristas nos aguardan en su interior.