Acceso Anticipado parfa The Mighty Quest for Epic Loot

Acceso anticipado para The Mighty Quest for Epic Loot

The Mighty Quest for Epic Loot, el juego de Tower Defence y fantasía medieval de Ubisoft, ha llegado a Steam como título de Acceso Anticipado.

, , ,

The Mighty Quest for Epic Loot, el juego de Ubisoft que combina el estilo Tower Defence con la fantasía, el humor, los saqueos de castillo y el reparto de tortas a diestro y siniestro, llega a Steam como juego de Acceso Anticipado. Previo paso por caja, ya puedes hacerte con uno de los títulos más estrambóticos –pero con pinta de ser muy divertido– que se presentaron en la última edición del E3, aunque, eso sí, te aconsejamos que te pienses bien qué versión del juego te vas a (pre)comprar.

Acceso Anticipado en Steam para The Mighty Quest for Epic Loot

Steam ya tiene The Mighty Quest for Epic Loot como juego de Acceso Anticipado. Si quieres ser de los primeros en jugarlo, y quizá mejorarlo con tus sugerencias, ya sabes…

Ubisoft ha anunciado que desde ayer está disponible The Mighty Quest for Epic Loot en Steam. Sí, como Acceso Anticipado. O sea, que compras el juego ya, aunque esté todavía en versión alfa, es decir, en pleno desarrollo y a meses vista de su lanzamiento, para probarlo, ver lo que te gusta, lo que no, y ofrecer tus comentarios y sugerencias a los desarrolladores. Vamos, que trabajas para ellos de tester y les pagas… No, es broma (o tal vez no).

En el juego puedes adoptar el rol del Caballero Sir Painhammer, el arquero Blackeye Bogart, o el Mago el Conde de la Malosidad. Habrá un cuarto personaje en el futuro, la Fugitiva, que será muy rápida y estará armada de un hacha. Con uno de ellos tendrás que dedicarte a saquear los castillos de los enemigos, sorteando sus trampas y acabando con cuanto se cruce en tu camino, al tiempo que defiendes tu castillo haciendo lo propio: colocando tramapas y acólitos para que no dejen títere con cabeza.

Lo del Acceso Anticipado tiene sus ventajas, aunque en el caso de The Mighty Quest for Epic Loot debes elegir muy bien la versión que quieres comprar. La razón es que lo que Ubisoft ha colocado en Steam no es una, sino cuatro versiones diferentes del juego. Las dos más baratas (19,99 euros) son las del Caballero y el Arquero, que son las que el estudio denomina versiones “Doble O”, por Opulencia Original. Opulencia es el reino donde se desarrolla la acción, por cierto.

La del Mago ya sube un “poco” más, hasta los 39,99 euros, pero es que es hasta barata comparada con la versión High Roller, por la que pretenden soplarte… ¡99,99 euros! Todos los detalles sobre el contenido de cada versión están en la página de Steam, pero nos da que se han sobrado un poquito en Ubisoft, por muy buen pinta que tenga el juego… Y si luego, encima, cuando esté disponible también vamos a tener que tirar de micropagos…