ventas de The Witcher 3 Wild Hunt

Actualización 1.22 de The Witcher 3 ya disponible

CD Projekt ha lanzado la actualización 1.22 de The Witcher 3, que soluciona varios bugs importantes y hace algunos retoques menores.

, ,

CD Projekt ha lanzado la actualización 1.22 de The Witcher 3 en PC (también en consolas) durante la noche. Se trata de un parche que pesa alrededor de 2GB si tenías el juego al día y que retoca varios aspectos de la interfaz, corrige muchos de esos pequeños errores que solo molestan por acumulación y también algunos fallos importantes y, en este caso, curiosamente cómicos.

Actualización 1.22 de The Witcher 3

La actualización 1.22 de The Witcher 3 ha solucionado uno de los bugs más graciosos de todo el juego, que implica a una mujer obsesionada con Geralt

La actualización 1.22 de The Witcher 3 pesa 2 GB

La lista de cambios es bastante larga, aunque no la más larga que hemos visto en el juego. Podéis consultarla vosotros mismos si queréis en este PDF de la web oficial del estudio, aunque está todo en inglés. Lo más importante es lo que hemos mencionado arriba, pero conviene destacar los bugs más importantes.

Para empezar, se arregla un error bastante molesto que hacía que algunas partes cercenadas de los enemigos que luego explotaban (en la expansión Blood and Wine ocurre esto a menudo) se quedarán suspendida en el aire indefinidamente. Eso ya no ocurre.

Otro problema arreglado imlpicaba a una noble vestida de rojo que nos perseguirá indefinidamente. Esto ocurría si se daban ciertas circunstancias en el juego y que, bueno, se ha arreglado porque era algo raro de narices. Más extraño era el bug que hacía que los jugadores perdieran niveles adquiridos. Una cuestión grave e improbable, pero que ya no volverá pasar.

Por último, destaquemos que el golem que defiende un cofre entre Bowdon y Brunwich ha dejado de ser invulnerable. Esto lo causaba un bug que se ha resuelto.

Como decíamos, el resto de cambios y arreglos son mucho menos importantes, hasta el punto de que los retoques en la interfaz yo ni los he notado al ejecutar el juego y jugar un rato esta mañana.