Fallout 4

La actualización 1.6 de Fallout 4 ya está disponible como beta

Bethesda ha lanzado la actualización 1.6 de Fallout 4 como beta en Steam, y aunque no trae muchas mejoras, soluciona bastantes bugs.

, , ,

Ya está disponible la actualización 1.6 de Fallout 4 en Steam, siempre y cuando estéis apuntados a la beta del juego, claro está. A estas alturas, todos sabréis que Bethesda lanza las actualizaciones de su juego antes de tiempo y como beta para ir probando que nade se rompe más de lo debido y usando a los usuarios que hayan optado por el programa beta voluntariamente como conejillos de indias.

Actualización 1.6 de Fallout 4

Oye, perrito, ¿estás apuntado al programa beta? Porque es la única forma de hacerse con la actualización 1.6 de Fallout 4 antes de tiempo.

La beta de la actualización 1.6 de Fallout 4 ya está online

La actualización 1.6 de Fallout 4 no trae gran cosa, si me preguntáis a mí. Lo más importante es el autoguardado automático que se puede activar para que se guarde la partida siempre que salgas del juego, cuya ausencia lo mismo te ha jugado una pasada en el pasado. Otra novedad importante es que la Workshop tendrá su propia iconografía y que se ha actualizado el juego para ser compatible con futuros añadidos, algo que no sé muy bien qué significa.

Se han hecho actualizaciones de rendimiento y estabilidad, que siempre son necesarias pese a no ser nada específicas; y se han resuelto algunos bugs específicos que no permitían iniciar o avanzar determinadas misiones bajo ciertas circunstancias, problemas gráficos al usar VATS, un fallo en la IA de los acompañantes y otras muchas cuestiones menores que no merece la pena tampoco indicar una a una.

Fallout 4 sigue avanzando bastante como juego y sus DLC se lanzan con bastante holgura. Tras Contraptions, que es el que se ha lanzado en junio y que ha sucedido a Far Harbor, se supone que todavía queda otro más por llegar, aunque no sabemos gran cosa sobre él.

Por lo demás, a ver cuánto tardan en lanzar fuera de beta esta actualización.