Doom

Nuevo vídeo con la nueva actualización 2 de Doom

Hoy hemos conocido todos los detalles de la actualización 2 de Doom, como su fecha de lanzamiento, contenidos exclusivos y un nuevo vídeo.

, , ,

El reboot de Doom llegó hace y amás de un par de meses a las tiendas,  y ha sido muy bien recibida tanto por los jugadores, como por muchos de nosotros. Dentro de los planes de Bethesda con el juego entraban varios contenidos adicionales descargables. Uno de ellos es la nueva actualización 2 de Doom, del que hoy conocemos más detalles, como por ejemplo su fecha de lanzamiento. Además tenemos nuevo vídeo con la actualización 2 de Doom que nos muestra muchas de sus principales novedades.

actualización 2 de Doom

El nuevo vídeo con la actualización 2 de Doom muestra el emocionante contenido gratuito disponible en la actualización 2, que verá la luz el 29 de julio, y que ofrece un avance de Unto the Evil, el primer paquete de contenido descargable premium para Doom. Además, a partir del 29 de julio, habrá un fin de semana en el que los jugadores recibirán el doble de PE al jugar al contenido multijugador de Doom, que durará desde las18h del 29 de julio hasta las 18h del 31 de julio.

Por último, el nuevo contenido descargable Unto the Evil estará disponible en todo el mundo el 5 de agosto para PC. Unto the Evil, con un precio de 14,99 €, incluirá los siguientes elementos para el juego multijugador de Doom:

· Tres nuevos mapas multijugador: Ofrenda, Cataclismo y Ritual

· Un nuevo demonio controlado por el jugador: el cosechador

· Una nueva arma: pistola EMG de la UAC

· Nuevo equipo: mina cinética

· Nuevas formas de personalizar al marine de DOOM, como conjuntos de armadura adicionales, patrones, colores y burlas

· Nuevos módulos de pirateo

De esta forma se confirma que este verano será muy calentito para todos los aficionados de Doom, que van a poder disfrutar de nuevo contenido que ofrecerá más opciones de vicio multijugador, con los nuevos mapas disponible desde el próximo 5 de agosto, con Unto the Devil.