19/04/2024
gameplay de Dark Souls 3
From Software tiene lista una actualización de Dark Souls 3 para hoy mismo que resolverá algunos problemas de ciertas armas del juego.

Que From Software vaya a sacar una actualización de Dark Souls 3 hoy es una buena noticia porque el rendimiento del juego en PC deja un poquito de desear. Es cien veces mejor port que sus antecesores, eso por delante, pero esto no significa que sea todo lo bueno que debería ser y que no tenga un par de bugs críticos que hacen que empezar a jugarlo en ordenador sea de todo menos una experiencia agradable. Una vez más, las consolas ganan la primera ronda en un juego multiplataforma.

Dark Souls III
Esperemos que, ya de paso, From Software arregle un bug bastante molesto que afecta al arranque del juego en Dark Souls 3 para PC.

Bandai Namco anunció durante el fin de semana la actualización, que por número sería la 1.03.1, y que incluye ajustes en el rendimiento de los Espadones, del Espadón del alma y de la Espada de Farron, así como varios ajustes en la Espada Encantada de la Bailarina y las Hachas Gemelas. No se ha detallado exactamente qué es lo que arreglan, pero por mi experiencia con el juego, todas ellas son armas con un alcance ridículo que te dan en un radio de casi 300 grados, aunque gires con una voltereta.

También se va a solucionar un bug que hacía imposible utilizar diferentes objetos en el Camino de los Sacrificios, la Fortaleza de Farron y la Catedral de las Profundidades una vez has terminado el juego pero no has dado el paso hacia la siguiente partida. Por último, hay otros problemas y ajustes realizados en general, y aquí es donde suponemos que From Software incluye el fallo que impide que puedas guardar tu avance en la primera hoguera del juego o que el Santuario del Enlace de Fuego funcione como es debido si empiezas con una clase que no sea la del caballero.

 

Habrá que esperar a que el parche esté online para comprobar sus efectos positivos en el juego, así que de momento, lo dejamos aquí.