Actualización de Dishonored 2 que incorpora un nuevo modo de juego

La nueva actualización de Dishonored 2 incluye este nuevo modo de juego, entre otras novedades incorporadas por parte de Arkane Studios.






, , ,

Arkane Studios sigue trabajando en su última obra, muy bien recibida por parte de la prensa y los propios jugadores. En la última actualización de Dishonored 2 podemos disfrutar de un nuevo modo de juego que seguro que van a saber aprovechar aquellos jugadores que ya han completado la aventura y quieren algo más. El parche llega a PC, PS4 y Xbox One con las siguientes características que os detallamos a continuación.

Estas son las novedades de la última actualización de Dishonored 2.

La nueva actualización de Dishonored 2 nos va a permitir disfrutar del Nuevo Juego Plus.

Lo más importante, como decíamos anteriormente, es la llegada del nuevo modo de juego a Dishonored 2. Se trata del Nuevo Juego Plus, que nos va a permitir volver a disfrutar de la experiencia de una forma algo distinta. Hasta ahora, al completar el juego, podíamos volver a intentar completarlo con uno de los dos personajes. Pero ahora eso variará, ya que podremos volver a elegir el mismo con una diferenciación importante: manteniendo las mismas habilidades desbloqueadas hasta el momento.

La actualización de Dishonored 2 incluye el Nuevo Juego Plus

Pero también podemos aprovechar nuestro progreso para intentar jugar de una manera diferente a Dishonored 2. Nos explicamos: con el Nuevo Juego Plus, mantenemos las runas y el progreso conseguido, pero podemos volver a desbloquear las habilidades a nuestro gusto. Es decir, que podemos aplicar las runas conseguidas en otras habilidades o en las mismas, mientras conseguimos otras para seguir progresando con nuestro personaje. Esto abre nuevas posibilidades que no estaban disponibles hasta ahora.

Esta nueva actualización de Dishonored 2, además del Nuevo Juego Plus, incorpora las típicas mejoras de rendimiento y corrección de errores. La versión de PC, concretamente, llegó al mercado con varios problemas importantes, pero Arkane Studios sigue trabajando para intentar que quede lo mejor posible. El estudio ya ha confirmado que en el próximo mes de enero podemos esperar una nueva llegada de contenidos al juego, aunque no han concretado de qué se tratará.