Rainbow Six Siege: acción mutijugador por equipos

La actualización de junio de Rainbow Six Siege pinta interesante

Ubisoft ha dado algunos detalles de la actualización de junio de Rainbow Six Siege, que retocará a los operadores menos usados para hacerlos más atractivos.

, , , ,

Ubisoft ha hablado un poquito sobre la actualización de junio de Rainbow Six Siege y, como señor que juega mucho a este juego, estoy bastante emocionadete de ver que siguen apostando por él y mejorándolo poco a poco. A partir de hoy, 21 de junio, veremos un parche que alterará el comportamiento de dos de los operadores menos populares y que también emprenderá acciones más severas contra los jugadores que se dediquen a matar a compañeros de equipo.

La actualización de junio de Rainbow Six Siege

Nada como una buena maza para amenizar la mañana y para celebrar un parche que arregle problemas gordos en Rainbow Six Siege.

La actualización de junio de Rainbow Six Siege retocará operadores

La actualización de junio de Rainbow Six Siege modificará, para empezar, cómo se juega con dos de los operadores defensivos menos empleados, Kapkan y Mute. El primero podrá poner sus trampas para bobos en la altura que crea conveniente del marco de una puerta o ventana, lo que le convierte de facto en un enemigo temible porque ver sus bombas no será tan sencillo y habrá que romper las barricadas con sumo cuidado.

En cuanto a Mute, se ha mejorado el alcance de sus inhibidores de dispositivos electrónicos un 50%, por lo que el alcance del bloqueo de drones y explosivos pasa de los 1,5 a los 2,25 metros, lo que con seguridad permite bloquear varios muros de una misma pared o una puerta con mucha más efectividad.

Sobre el castigo para los jugadores que maten compañeros, se han introducido varias penalizaciones para idiotas reincidentes: se baneará de partidas con rango durante 15 minutos, 30 minutos, 2 horas, 24 horas y 7 días dependiendo de las veces que se repita la matanza de enemigos, yendo de 15 minutos por una ofensa a 7 días por cinco. Y se reducirá siempre la reputación recibida al 50% durante media hora.

Si queréis leer las notas completas del parche, id por aquí.