28/03/2024
Killing Floor 2
Una nueva Actualización de Killing Floor 2 trae a este divertido shooter dos nuevos mapas y más armas para completar un enorme arsenal.

Killing Floor es uno de esos juegos que no recurre a complicadas tramas o enrevesadas mecánicas de juego como la mayoría de FPS o juegos que vemos hoy en día, sino que es un juego con un marcado carácter arcade y que nos encanta a aquellos que preferimos reventar enemigos sin grandes excusas ni cinemáticas de por medio. Después de que llegara a las tiendas hace unas semanas, ahora tenemos una nueva actualización de Killing Floor 2. que nos trae dos nuevos mapas y dos nuevas armas para nuestro arsenal.

Actualización de Killing Floor 2
La actualización de Killing Floor 2 nos ofrece más horas de diversión con nuevos mapas y armas

Esta actualización de Killing Floor 2 nos trae el Descent Content Pack, con el que los jugadores podrán acceder a dos nuevos mapas, este nuevo contenido nos ofrece el mapa the Descent, que es completamente nuevo, además de Tripwire incluye el Naked Map con esta actualización. Otro contenido extra son dos nuevas armas, una de ellas muy querida por los jugadores de la primera entrega, como son las Spitfires, además de  Stoner 63a LMG, que es una nueva arma automática ligera.

El Acceso Previo en Steam de Killing Floor 2 ha vendido más de 1 millón de unidades y continua incrementando su leal comunidad de jugadores. Aquellos que se suscribieran con anterioridad el Acceso Previo han podido actualizar el juego para implementar todos los contenidos de lanzamiento, entre los que se incluye la nueva ventaja de Supervivencia disponible en el día de hoy.

Killing Floor 2 es un shooter de horror de ciencia ficción cooperativo que como os decía antes tiene en su marcado estilo «arcade» por decirlo de alguna manera, su mayor atractivo respecto del resto de títulos que conforman uno de los géneros más saturados del mercado. Sin duda es una gran shooter este Killing Floor 2 de PC, que hace las delicias de los que nos gustan los buenos arsenales de armas y eso de disparar y después preguntar, como en el legendario, simple y adictivo Doom.