Ana es uno de los Héroes ligeramente modificados en esta nueva actualización de Overwatch.

Actualización de Overwatch que introduce estos cambios

La nueva actualización de Overwatch introduce estos nuevos cambios, tanto en sus Héroes como en otros aspectos más generales.






, , ,

Blizzard ha lanzado una nueva actualización de Overwatch, que introduce muchos pequeños cambios generales que se unen a los últimos, pero a su vez también realiza algunos ajustes en tres de sus Héroes. Así se espera seguir garantizando el equilibrio en las batallas multijugador. De momento, este parche solo está disponible en la versión de PC, pero se espera que los cambios introducidos también terminen apareciendo en la versión de consolas. Si juegas desde tu ordenador, el parche debería instalarse automáticamente antes de comenzar a jugar.

Ana es uno de los Héroes ligeramente modificados en esta nueva actualización de Overwatch.

Ana es uno de los Héroes ligeramente modificados en esta nueva actualización de Overwatch.

En primer lugar, vamos a enumerar los cambios de este parche de Overwatch, que tienen a los Héroes como protagonistas. Por un lado, la habilidad definitiva de Ana ha aumentado su tiempo de carga en un 20%. Para compensar este hecho, se ha aumentado el radio de acción de su granada biótica, que pasa de 3 metros a 4. Widowmaker ahora tardará menos en apuntar con su rifle, pasando de 0,5 segundos a 0,3. Por último, la habilidad definitiva de Junkrat, su rueda explosiva, ahora tarda menos en activarse debido a la disminución en su tiempo de animación.

Más cambios introducidos en la nueva actualización de Overwatch

Por otro lado, esta nueva actualización de Overwatch también introduce otros cambios menores pero igualmente palpables. Se han introducido las cámaras estáticas en el modo espectador. Ahora tendremos opciones similares a las que se utilizan en las competiciones profesionales. Podremos cambiar los nombres de los equipos en las partidas personalizadas. Estas partidas también introducen una nueva función: podremos pausarlas al completo en cualquier momento.

Además, Blizzard introduce pequeñas variaciones en las frases que pronuncian los Héroes. Por ejemplo, ahora escucharemos más alto la frase que lanza Hanzo cuando activa su habilidad definitiva, permitiendo que huyamos. También se han variado las frecuencias de las frases en general, por lo que a partir de ahora, gracias a los cambios introducidos en este parche de Overwatch, escucharemos algunas con mayor frecuencia y otras con menos.