Rainbow Six Siege

Actualización de Rainbow Six Siege para hoy

Ubisoft lanzará a lo largo del día de hoy, 1 de junio, una actualización de Rainbow Six Siege que arregla varios fallos.

, ,

Ya os he dicho en más de una ocasión que soy fan de Rainbow Six Siege, y por eso me alegra que Ubisoft siga solucionando muchos de sus problemas, ya sean del matchmaking o de tramposos o de cuestiones cotidianas que llevan meses en el juego y que por fin se han resuelto, como es el caso.

Nada como una buena maza para amenizar la mañana y para celebrar un parche que arregle problemas gordos en Rainbow Six Siege.

Nada como una buena maza para amenizar la mañana y para celebrar un parche que arregle problemas gordos en Rainbow Six Siege.

La nueva actualización de Rainbow Six Siege está mucho más detallada en los foros Ubisoft, pero como está en inglés y muchos de los errores solucionados son menores, mejor os detallo las seis cosas que realmente van a afectar a la experiencia de juego:

  • Los personajes con escudos ahora pueden llevar adornos, pues hasta el momento solo se podían colgar de los rifles y escopetas, no de las pistolas que usan estas clases.
  • Blackbeard ya no recarga automáticamente su arma cuando lleva el escudo puesto, lo que podía suponer una desventaja táctica si se recargaba sin quererlo en un situación de peligro.
  • Algo similar ocurre  con un error que había en las clases con escudo cuando ponían un accesorio, aunque en este caso era un bug ventajoso porque les recargaba el arma automáticamente y sin animación
  • Las repeticiones se han mejorado para que la cámara en tercera persona no falle tanto
  • Los personajes por fin dejarán de traspasar las paredes y los escudos cuando está pegados a ellos. Este era un problema que llevaba presente en el juego desde su lanzamiento y que permitía al enemigo saber nuestra posición de modo injusto.
  • Se ha solucionado otro problema parecido que permitía disparar a través de la pared mientras se hacía rápel.

Estas soluciones hacen que Rainbow Six Siege sea un poquito más fiable, aunque su matchmaking siga dejando mucho que desear en ocasiones. Con suerte, sus intenciones de convertirse en eSport se ven recompensadas a medida que se perfeccionen estos problemas.