Actualización de Rocket League con cambios en el competitivo

Psyonix lanza una nueva actualización de Rocket League que incorpora todos estos cambios para su modo competitivo, variando los rangos.

, , ,

Psyonix ha introducido una nueva actualización de Rocket League. Se trata de unas modificaciones en el sistema de rangos del modo competitivo, que los jugadores más habituales agradecerán. Tal y como ha confirmado la propia compañía con una gráfica, hay pocos jugadores en los rangos superiores. Este desajuste se debe a la manera en que se distribuyen los puntos competitivos, pero ahora se han introducido cambios que los solucionan.

Con esta actualización de Rocket League los rangos estarán mejor divididos.

Con esta actualización de Rocket League los rangos estarán mejor divididos.

El estudio ha comentado que no quieren que los rangos superiores del modo competitivo estén tan poco poblados. Seguirá siendo muy difícil alcanzarlos y solo los mejores podrán optar a ellos, pero será algo más fácil. Quizás también sea más justo, ya que han introducido cambios que favorecen a la habilidad individual además de la grupal. Ahora, por ejemplo, se tendrá en cuenta cada modalidad de forma individual, en lugar de que todo sea tan general.

Con la actualización de Rocket League se mejora el modo competitivo

Esta nueva manera de repartir los rangos en el modo competitivo de Rocket League mejorará la experiencia. Para los que no lo sepan, esta modalidad está destinada a aquellos jugadores que quieran competir de forma seria en sus partidas. Los cambios ya han sido aplicados y el propio estudio ya ha confirmado que ha sido un éxito, aumentando el número de jugadores. De momento, parece que la comunidad está contenta, pero echa un vistazo por ti mismo.

A esta nueva actualización de Rocket League centrada en su modo competitivo podemos añadir las anteriores. Psyonix incorpora muchos nuevos contenidos de forma gratuita, y el último fue un DLC. AquaDome introducía una nueva arena y un nuevo modo de juego, ya disponible. El éxito del juego garantiza que veamos más actualizaciones de este tipo en el futuro. De momento, a disfrutar de estos nuevos cambios que ya han sido aplicados.