20/04/2024

AD 2460 ya está disponible desde su web oficial, se trata de un WMMO que podremos jugar desde su web oficial y en dispositivos móviles

AD 2460 nos propone un juego de estrategia y táctica espacial a partes iguales, donde las gestiones por mantener cerca a nuestros aliados y a raya a nuestros enemigos será el preludio de sus divertidas batallas en tiempo real

AD 2460 es un juego de estrategia con un gran componente táctico que ya podemos jugar desde su página web. Se trata de un WMMO (Web based Massively Multiplayer Online), lo que quiere decir que lo jugaremos directamente desde su cliente web y no habrá que hacerse con él en ninguna otra tienda digital o formato físico. El aspecto sencillo de AD 2460 esconde tras de sí un juego de estrategia en tiempo real con un aspecto gráfico esquemático pero a la vez bastante interesante teniendo la posibilidad de crear nuestra propia flota interestelar.

AD 2460

AD 2460 nos propondrá varias horas de juego más allá de las simples batallas. Detrás de cada una de estas hay una serie de factores que influirán decisivamente en la potencia que podrá desplegar nuestra flota cuando entre en combate con una facción enemiga. Porque también tendremos que gestionar nuestro planeta y estación espacial, manejando los recursos necesarios para que nuestra facción tenga una economía desahogada y por ende una flota lo suficientemente potente como para ser respetados por nuestro entorno.

AD 2460 nos enfrentará al resto del universo

Hablamos de un universo plagado de sistemas solares y nuevos planetas, muchos de ellos colonizados ya por el hombre, pero que tras mucho tiempo han comenzado a tener sus propias inquietudes y se han lanzado a conquistar otros planetas colonizados de la misma manera. Esto convierte convierte a AD 2460 en una lucha entre colonizadores. Tendremos que pugnar por ser los más poderosos, ya sea a través de las armas o la diplomacia para con nuestros vecinos de sistema solar o galaxia. La mezcla de estos aspectos estratégicos y el desarrollo altamente táctico de las batallas en tiempo real, con un aspecto gráfico sencillo pero inmersivo, hacen de este AD 2460 un título muy a tener en cuenta. Además AD 2460 será un juego multi plataforma, ya que además de en PC, donde podremos jugarlo desde su web, podremos también gestionar nuestras políticas espaciales desde nuestra tableta o teléfono. Desde su página oficial ya podéis daros de alta y descargar el cliente para jugar a AD 2460.