Adr1ft será compatible con HTC Vive

Adr1ft ya tiene fecha de lanzamiento en Steam y Oculus Rift

Después de muchos meses de tráileres y galerías de imágenes que nos han mostrado la gran calidad de este Survival Horror, Adr1ft ha anunciado su fecha definitiva de lanzamiento, que nos permitirá hacernos con él la próxima primavera

, , ,

Three One Zero y 505 Games han anunciado la fecha de lanzamiento de su esperado Adr1ft. El juego nos presenta el lado menos amable de la exploración planetaria. Una vez más una estación espacial diseñada para funcionar bajo la perfección nos pone a prueba, para mayor gloria del genero Survival Horror, y nos propone salir airosos de una enorme nave, mientras su perspectiva en primera persona reproduce fielmente toda la tensión que viviríamos en un entorno así de angustioso.

Adr1ft

Adr1ft será uno de los juegos más propicios para disfrutar de las nuevas gafas de realidad virtual Oculus Rift, ya que como sabéis el género de los Survival Horror es uno de los que nos permitirá disfrutar más pausadamente de las espectaculares sensaciones que nos ofrecerá esta nueva oleada de la tecnología virtual. La fecha en que se lanzará Adr1ft será el próximo 28 de marzo, en Steam y con compatibilidad total con Oculus Rift. Sin duda supondrá el culmen a varios meses donde 505 Games ha hecho un gran trabajo de Hype con numerosos tráileres e imágenes que nos han puesto los dientes largos. No queremos imaginarnos lo que será este juego con las nuevas Oculus, eso sí, si somos tan afortunados como para poder permitirnos su precio de 700 euros.

Adr1ft, Survival Horror espacial con Unreal Engine 4

En Adr1ft nos despertamos totalmente desorientados y flotando en un lugar aleatorio de la estación espacial. Muchos de los objetos de la estación flotan al igual que nosotros, a esto se une que nuestro traje está perdiendo poco a poco el oxígeno del que dispone, por lo que se hace más urgente que nunca encontrar un lugar que nos permita seguir adelante y encontrar una forma de volver a casa de manera segura. La soledad de nuestro personaje y su comunicación con los sistemas de la estación espacial vuelve a ser la tónica dominante en un Survival horror espacial que por fin ha desvelado su fecha de lanzamiento.