Age of Blood en Steam Greenlight

Age of Blood, un JDR indie que ya se deja ver Steam Greenlight

Age of Blood the Scourge es un JDR indie desarrollado con la tencología de Unreal Engine 4, que presenta su primer tráiler tras pasar por Steam Greenlight.

, , , , , ,

Galaxy Interactive es un estudio indie que tras conseguir la aprobación en Steam Greenlight de su proyecto Age of Blood: the Scourge, un juego de rol y fantasía oscura que tiene a gala estar desarrollado con la base de Unreal Engine 4, ha mostrado las primeras imágenes del mismo en su tráiler de presentación. En el juego, encarnaremos a Cael o Ariet, unos aventureros que se encuentran atrapados en la isla de Heavens Fall, luchando contra una especie de criaturas de furea de este mundo conocidas como los Scourge, más avanzadas técnicamente y con poderes psíquicos que son toda una amenaza.

Age of Blood the Scourge aprobado en Steam Greenlight

Age of Blood, un JDR indie basado en Unreal Engine 4, pasa la aprobación de Steam Greenlight.

Age of Blood narra la historia del evento conocido como “la Caída del Cielo” –Heaven’s Fall– en la que un objeto desconocido cayó de las estrellas al mundo, creando la especie de los Scourge que quedaron confinados en la isla que recibe el mismo nombre Heavens Fall. Los Scourge son una especie dotada de habilidades especiales, que mezclan tecnología y poderes psíquicos, y se convierten en una amenaza para la seguridad del mundo, pero Cael y Ariet, dos aventureros, se enfrentarán a ellos, recorrerán la isla, explorarán sus templos, edificios y harán todo lo posible para detenerlos.

En Age of Blood the Scourge el combate será una parte muy importante, ya sea mediante armas o con poderes mágicos, siempre usando una perspectiva en tercera persona. Pero la exploración, la resolución de puzles y el desbloqueo de nuevas habilidades, como está claro, también formarán parte importante del diseño de la acción. En el juego podremos, además, escoger entre tres tipos diferentes de habilidades para combatir a los Scourge: demonología –para combates ofensivos basados en magia de fuego, acompañados de un demonio–, nigromancia –contando con compañeros esqueletos– o angelología –en que la defensa será nuestra habilidad principal, contando con la ayuda de un aliado angelical. Tienes muchos más detalles sobre la trama, diseño y opciones en la página web del juego.