Age of Empires 2

Age of Empires 2 tiene otra expansión oficial en camino

Microsoft Studios traerá una nueva expansión oficial para Age of Empires para finales de este año. El título de estrategia acumula ya nada menos que 16 años a su espalda. La buena acogida de su primera expansión en una década ha espoleado de nuevo a sus desarrolladores.

, ,

Sin duda se trata de una de las franquicias más longevas que conocemos, hay que destacar que Age of Empires 2 se estrenó no los albores del nuevo milenio, allá por 1.999. Y a pesar de tanto tiempo, hace poco recibió un remake con la denominación Age of Empires 2 HD, no quedando la cosa ahí, porque una nueva expansión oficial está en camino, lo que demuestra que este juego todavía tiene un buen tirón con nada menos que 16 años a sus espaldas.

Age of Empires 2

El estudio de desarrollo de esta nueva expansión de Age of Empires, Microsoft Studios, es la responsable de Age of Empires 2 The Forgotten. Aparecida en 2013, esta fue la primera expansión para el juego en más de una década. Parece que, quedando satisfechos por la acogida del público y el buen funcionamiento de este contenido adicional, los chicos de Microsoft Studios vuelven a la carga con una nueva expansión inédita. No, no es ningún refrito, sino una campaña totalmente nueva y original.

Age of Empires 2

Una franquicia incansable

En la página de Steam de Age of Empires 2, uno de los desarrolladores de Microsoft Studios ha dicho lo siguiente acerca de esta nueva expansión “Forgotten Empires se ha convertido en un gran contenido adicional, que se ha mantenido fiel al estilo de Age of Empires y lanzado la franquicia hacia adelante de nuevo. Estoy emocionado por revelar que vamos a trabajar junto con el resto del equipo para traer una nueva expansión de Age Of Empires a finales de este año” Ahí lo tenéis, chapeau para los chicos de Microsoft Studios, que han conseguido revivir una franquicia que estuvo atascada durante más de una década. Sin duda es una enorme noticia para los miles de seguidores de este auténtico icono de la estrategia en tiempo real para PC. Podéis visitar la página oficial de Age of Empires 2 HD en Steam, para comprobar la rica oferta de material extra del que dispone este longevo título en la actualidad. Larga vida a Age of Empires.