Aion free2play segundo aniversario

Aion Free2play celebra su segundo aniversario

Aion free2play celebra su segundo aniversario como MMO gratuito mientras Gameforge anuncia novedades para los próximos meses con la actualización 4.5.

, , , ,

Aion free2play ha cumplido dos años. Bueno, en realidad el juego de NC Soft tiene unos cuantos más, pero ha cumplido dos años desde que Gameforge se hizo con el juego y trasnformó su modelo de negocio a juego gratuito con micropagos. Desde entonces, como suele ocurrir con multitud de MMO que se ven forzados a este giro, se han sucedido actualizaciones sin parar y ha renacido en éxito de público viviendo una segunda juventud. Y anticipan muchas novedades para los próximos meses…

Aion free2play cumple dos años

Aion free2play está de celebración, tras haber cumplido el viernes pasado dos años de su renacimiento como MMO gratuito.

Dos años ya han pasado desde que el 28 de febrero de 2012 Gameforge llegara a un acuerdo con NC Soft para dar un giro a Aion que, desde ese momento, se llamaría Aion free2play –o free-to-play, según te gusten más o menos las denominaciones oficiales–. Pero aún sorprende más saber que el juego lleva en total casi seis años en activo en el mundo online, desde que apareciera en Corea a finales de 2008 y se lanzara en Europa y otros lugares casi un año después.

Durante este tiempo han llegado dos grandes actualizaciones, la 3.0 y la 4.0, que incluyeron cambios como el sistema de alojamiento y las monturas, o dos nuevas clases, el artista con la especialización de bardo y el ingeniero con la de tirador, respectivamente. Amén de incorporar nuevos idiomas como español, italiano, polaco o turco. De todos modos, todas las estadísticas relevantes del segundo año Aion free2play las puedes ver en la imagen de más arriba, o en su página web, claro está.

A partir del 9 de abril Aion free2play tendrá disponible la nueva actualización 4.5, con una nueva especialidad para el ingeniero: el técnico de éter. Mientras tanto, el juego y sus jugadores celebran el segundo aniversario hasta el próximo día 5, con recompensas como más puntos de experiencia y más y mejores botines.