20/04/2024
Aion Free-to-Play llegará en español el 31 de julio.

Aion Free-to-Play llegará en español el 31 de julio.

Gameforge pondrá en español su MMORPG Aion a partir del próximo 31 de julio con servidores dedicados. No te pierdas todos los detalles de esta actualización.

Uno de los MMORPG que todavía mantienen una cuota de mercado realmente considerable, y que ronda los 3,5 millones de jugadores activos que van y vienen con sus alas por el mundo de Atreia, tiene grandes noticias que comunicar a los usuarios españoles.

Aion, el MMORPG creado originalmente por ArenaNet.
Aion, el MMORPG creado originalmente por ArenaNet, hablará en español.

Y es que a partir del próximo 31 de julio, Aion añadirá tres nuevos idiomas a los ya existentes (alemán, inglés y frances) y uno de ellos será el español, amén de italiano y polaco. Además, Gameforge nos ha recordado que el idioma que elijamos no afecta a los servidores en los que andemos jugando. Así, aunque a partir del 31 de julio podremos cambiar el cliente a español, no quita para que si estamos en servidores ingleses podamos seguir haciéndolo con nuestros amigos.

La traducción al español de Aion se ha realizado tanto en lo referente a textos como en la grabación de audio y, muy importante, la apertura de servidores con GM que nos podrán ayudar en nuestro idioma. Así que si sois usuarios de este gran MMORPG, ya sabéis, poned en rojo el 31 de julio que se avecinan grandes, y españoles, cambios.

Además de estos tres nuevos idiomas, Gameforge nos ha recordado que, para agosto, la llegada de la versión 4.0 de Aion traerá novedades importantes y, muchas, podréis verlas en este vídeo.