2K y Firaxis confirman la inclusión de Macedonia en Civilization 6 como nueva nación.

Alejandro Magno dirigirá a Macedonia en Civilization 6

Podremos jugar como Macedonia en Civilization 6 cuando se lance su próximo paquete de contenido descargable y, sí, el líder será Alejandro Magno.

, , ,

Ayer mismo os hablábamos en esta noticia de la llegada del Imperio Persa a la última entrega de la franquicia Civilization, y hoy hemos conocido la nueva nación que la acompañará en el próximo DLC: podremos jugar con Macedonia en Civilization 6.

2K y Firaxis confirman la inclusión de Macedonia en Civilization 6 como nueva nación.

2K y Firaxis confirman la inclusión de Macedonia en Civilization 6 como nueva nación.

Así lo han anunciado 2K y Firaxis Games vía nota de prensa, junto a un nuevo vídeo que nos ofrece un primer vistazo a todas las posibilidades que se abren con esta nueva civilización y a su lider, el legendario Alejandro Magno.

Macedonia en Civilization 6 será una nación para conquistadores

Alejandro Magno fue rey del antiguo reino griego de Macedonia, y uno de los mayores conquistadores que el mundo ha conocido. Su legado tuvo una influencia decisiva en la cultura helénica, y se le recuerda por no haber perdido jamás una batalla. En Civilization 6 tendrá la habilidad exclusiva “Hasta el fin del mundo” que, como no podría ser de otra forma, se centra en la conquista. Con Hasta el fin del mundo podremos reducir el hastío bélico de Macedonia con el objetivo de que se pueda mantener más tiempo luchando.

Por otro lado, la habilidad única de Macedonia es “Fusión helenística”. Esta habilidad permite que si controlamos esta nación obtengamos bonificaciones en función del tipo de distritos que incluya la misma. La unidad exclusiva es el Hipaspista, que reemplaza a los soldados con espada, y tiene más fuerza de combate y bonificaciones de apoyo, ideal para los asedios. Como edificio exclusivo, Macedonia cuenta con el Basilikoi Paides, que genera ciencia y otorga bonificaciones al entrenar a determinadas unidades militares.

Aún no hay una fecha definitiva de cuándo verán la luz las nuevas civilizaciones, pero si te has hecho con la edición Deluxe de Civilization VI, podrás hacerte con las mismas sin desembolsos adicionales.